Núria: Antes “había un miedo” al separatismo y al 21-D “somos mayoría, ¡Arriba España!”

PLAZA ARTÓS (TABARNIA -BARCELONA-), 23.12.2017. En la imagen, la joven tabarniesa Núria (d) junto a Sergio Sánchez (i) durante su declaraciones a Lasvocesdelpueblo, tras la exitosa caravana de vehículos con banderas de España en el centro de Tabarnia. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Núria es una joven tabarniesa (Barcelona) de la juventud de la Nación en la comunidad autónoma de Cataluña que ha dicho que hasta aquí hemos llegado con el separatismo. Tabarnia -Barcelona- (España), jueves 28 de diciembre de 2017. Fotografía: PLAZA ARTÓS (TABARNIA -BARCELONA-), 23.12.2017. En la imagen, la joven tabarniesa Núria (d) junto a Sergio Sánchez (i) durante su declaraciones a Lasvocesdelpueblo, tras la exitosa caravana de vehículos con banderas de España en el centro de Tabarnia. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Tabarnia -Barcelona- (España), 23.12.2017. Una joven tabarniesa asegura que perdió el miedo al separatismo, “Arriba España”.

Este joven explica que antes estaban como atrapados en un labirinto y asustados cada día pero, tiene claro que se ha acabado este otoño de 2017.

Núria se sienten de repente liberada, después de sus luchas junto a los jóvenes pacíficos en las calles de la Tabarnia, días y noches, y resto de Cataluña desde este otoño de 2017 cuando el separatismo quiso esclavizarlos para la eternidad.

Apunta esta mujer que los aliados del separatismo expoliador de Barcelona y Tarragona (Tabarnia) eran numerosos, tanto en Cataluña como en el resto de su patria española.

“Lo que se vende en los medios no es cierto; los independentistas no tienen” tanta fuerza tal como se ha podido comprobar en los resultados de las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017. “somos mayoría; no estamos solos”. “Arriba España”, sentenció Nuria.

Núria —junto a un Sergio Sánchez “entusiasmado por los resultados del 21-D” donde, señala este hombre, “hay una mayoría” en Cataluña que sigue siendo española después de tantos años de propaganda separatista— participó a la caravana de vehículos con banderas de España, Unión Europea y de Cataluña en las calles del centro de Barcelona del pasado sábado 23 de diciembre de 2017, con el motivo de victoria popular del unionismo en las elecciones catalanas del 21-D.

El acto fue una iniciativa de la juventud tabarnesa, resto de Cataluña y España: ‘Asociación Españoles de a Pie’, Asociación ‘Los De Artós’, Asociación LEVANTATE con la colaboración de MC España y Catalanes.

Con cerca de un centenar de vehículos, estos jóvenes de la Nación recorrieron las calles de Barcelona, desde la emblemática Plaza Artó de Barcelona hasta la Plaza de Cataluña; subieron por Paseo de Gracia de Barcelona para concluir en Plaza Artós, pasado las 20 horas de la noche.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot