Núria Marín (PSOE), tras comparecer ante la juez por corrupción socialista en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dice que es inocente

.La alcaldesa del POE en Hospitalet de Llobregay, que está investigada por prevaricación, malversación de caudales públicos y omisión del deber de perseguir el delito, ha enfatizado que ha respondido a todas las preguntas de todas las partes.

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 09.04.2021. La imputada y procesada alcaldesa del PSOE en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidente de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, hizo lectura de una declaracion institucional a los medios de comunicación, tras salir de los juzgados de Hospitalet (Barcelona), en donde declaró ante la juez como investigada por el presunto desvío de subvenciones del Consell Esportiu Municipal. Efe

Efe – La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidente de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha insistido este viernes que siempre ha actuado “con la máxima legalidad” en el caso del Consell Esportiu del municipio y ha anunciado que pedirá el archivo de su causa “de forma rápida”. Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, viernes 9 de abril de 2021.

Tras comparecer ante la juez que investiga la presunta trama de desvío de subvenciones en el Consell Esportiu, Marín ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, sin aceptar preguntas, y ha expresado su “confianza plena” en la justicia.

La alcaldesa ha deseado que con su declaración y la de los otros investigados y testimonios citados estos días “se puedan esclarecer los hechos que se han producido en el Consell Esportiu”.

“Siempre he actuado con la máxima legalidad y asesorada por los responsables municipales. Espero poder pedir mi archivo de una forma rápida en los próximos días”, ha señalado en su breve atención a los medios.

La alcaldesa, que está investigada por prevaricación, malversación de caudales públicos y omisión del deber de perseguir el delito, ha enfatizado que ha respondido a todas las preguntas de todas las partes.

Asimismo, el abogado de Marín, Fermín Morales, ha insistido en la negativa a dar más explicaciones “por respeto al juzgado y porque hay diligencias pendientes”, y ha asegurado que cuando presenten la solicitud de archivo, en las próximas semanas, volverán a comparecer ante la prensa.

Preguntado por el volcado del teléfono móvil de Marín ordenado por la jueza en diciembre, el letrado ha apuntado: “No se ha aportado nada a la causa, parece que no hay cosas relevantes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot