Ocaña (VOX) critica la “hipocresía y autobombo” de Moreno Bonilla al grabar su mensaje de año nuevo 2022 en un bar de Granada: “Sus restricciones han arruinado a miles de hosteleros”

.El secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía: “Con la imposición del totalitario e ilegal Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase Sanitario los hosteleros han perdido el 70% de sus reservas en plena campaña de Navidad, lo que se traduce en millonarias pérdidas para el sector”

FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 29.12.2021. El diputado de VOX por Granada al Parlamento de Andalucía y secretario general del Grupo Parlamentario VOX, Francisco Ocaña, valora el Mensaje del año nuevo 2022 del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Granada (España), miércoles 29 de diciembre de 2021. Francisco Ocaña, diputado de VOX por Granada al Parlamento de Andalucía y secretario general del Grupo Parlamentario VOX en la cámara andaluza, ha criticado que le presidente de Gobierno de la Junta de Andalucía y del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, haya acudido a Granada para protagonizar “un nuevo ejercicio de autobombo y publicidad” con el fin de hacer creer que apoya a la hostelería cuando la realidad es que las restricciones impuestas, llevan al sector a la ruina.

El parlamentario granadino de la formación que preside Santiago Abascal Conde ha arremetido contra la “hipocresía” del presidente del Gobierno de la Junta de Andalucía por haber grabado este miércoles su mensaje de Año Nuevo en un bar de Granada mientras “impone el uso del totalitario e ilegal pasaporte Covid” que se ha traducido en pérdidas millonarias para el sector de la hostelería.

“Con la imposición del totalitario e ilegal Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase Sanitario los hosteleros han perdido el 70% de sus reservas en plena campaña de Navidad, lo que se traduce en millonarias pérdidas para el sector”, ha explicado.

“El presidente Moreno Bonilla se erige en salvador” de la Restauración y Hostelería “cuando con sus políticas está siendo su verdugo”, dijo.

Ocaña añadió que: “Tras las duras restricciones que ha venido imponiendo al comercio y la hostelería, trasladando la responsabilidad de la pandemia a estos pequeños empresarios, solo ha conseguido llevarlos en muchos casos a la ruina y a otros a un futuro incierto”, ha dicho este miércoles.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía ha recordado al presidente del Gobierno coalición de la Junta de Andalucía del PP y Cs que por culpa de las restricciones impuestas en el último año, “la hostelería ha perdido 8.000 millones de euros en facturación y se han perdido 43.000 empleos”, todo porque “ha sido incapaz de tomar decisiones sanitarias que llevasen aparejado ayudas directas en tiempo que permitiese la supervivencia de este sector”.

“Lo único que le proporciona el presidente” del Gobierno de PP y Cs en Andalucía “a los hosteleros es una palmada en la espalda a través de un vídeo de propaganda y autobombo”, añadió.

Asimismo, el secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en la cámara andaluza criticó el “atropello” que sufre un sector conformado por autónomos y pequeños empresarios que una vez más, “por culpa de las decisiones políticas de Moreno Bonilla”, van a verse abocados a cerrar la persiana definitivamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot