Ofensiva de VOX contra los narcopisos de Cataluña: “Acabaremos con la complicidad del separatismo e izquierda con las mafias de la droga, okupación y delincuencia”

.VOX tiene claro que “no va a escatimar en esfuerzos para acabar con los narcopisos, que los catalanes cada vez viven más atemorizados por la creciente inseguridad y que es de extrema gravedad que el separatismo y la izquierda vivan inmersos en sus delirios ideológicos, en lugar de atender y resolver los verdaderos problemas del conjunto de la población”

FOTOGRAFÍA. BARRIO DE POBLE SEC (CIUDAD DE BARCELONA) ESPAÑA, 31.12.2021. el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visita otro bastión de la delincuencia y violencia en Cataluña, que es el barrio de Poble Sec de la ciudad de Barcelona, donde una operación conjunta de los Mozos de Escuadra y Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este jueves ha seis personas por tráfico de drogas y desalojado dos narcolocales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 4 de enero de 2022. VOX sigue plantando cara a la creciente inseguridad en Cataluña. El diputado de VOX por Tarragona del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Sergio Macián, ha denunciado que los altos índices de delincuencia, robos, violaciones, ocupaciones y tráfico de droga en los últimos años han convertido a esta región en el “paraíso de los delincuentes”.

Un drama social que padecen a diarios millones de catalanes y que desde las instituciones no se está atajando con la máxima contundencia.

Macián ha llegado a afirmar que para poner fin a este grave problema, previamente es necesario acabar con “la complicidad del separatismo y la izquierda con las mafia de la droga, la ocupación y la delincuencia”.

Durante todas las salidas a la calle que ha realizado el presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao -y el resto de diputados catalanes del partido presidido por Santiago Abascal Conde- desde el inicio de la precampaña electoral, hace poco más de un año, y en marco de la campaña ‘Barrios Seguros’ de VOX, se ha podido constatar que esto es lo que realmente preocupa a los catalanes.

Es por ello que el Grupo Parlamentario catalán de Vox ha registrado una batería de preguntas, algunas de las cuales detallamos a continuación, con la intención de conocer a fondo la situación actual en relación a los narcopisos repartidos por toda Cataluña.

1.- “¿Existe algún plan especial del Departamento de Interior para afrontar la lucha contra el cultivo, elaboración, tráfico o venta de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en los llamados ‘narcopisos’ en Cataluña?”.

2.- “¿Qué medidas está tomando el Gobierno de la Generalidad de Cataluña para impedir el cultivo, elaboración, tráfico o venta de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en los llamados ‘narcopisos’ en Cataluña?”.

3.- “¿Qué municipios y qué barrios resultan los más afectados por los denominados ‘narcopisos’?”.

Además, el Grupo Parlamentario de Vox ha solicitado documentación sobre planes de actuación y la comparecencia en la comisión de Interior del Director General de la Policía, el responsable de la Comisaría General de Investigación Criminal y el presidente de la Unión de AAVV del barrio Poble Sec (ciudad de Barcelona) en el que se frecuenta la venta de droga y que Ignacio Garriga visitó hace unos días para apoyar y ayudar a los vecinos de la zona.

VOX tiene claro que “no va a escatimar en esfuerzos para acabar con los narcopisos, que los catalanes cada vez viven más atemorizados por la creciente inseguridad y que es de extrema gravedad que el separatismo y la izquierda vivan inmersos en sus delirios ideológicos, en lugar de atender y resolver los verdaderos problemas del conjunto de la población”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot