Olona a portavoz del Gobierno: “¿Se imaginaba siendo parte de un Gobierno que eleva a etarras a la dirección del Estado?”

.La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados ha concluido con las intenciones expresadas por la portavoz del Gobierno de «cambiar la vida de la gente cambiando nuestro país»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.09.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados y diputada por Málaga, Macarena Olona Choclán, este miércoles durante un Pleno del Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 22 de septiembre de 2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados y diputada por Málaga, Macarena Olona Choclán, ha denunciado este miércoles la espantada del Gobierno —17 miembros fuera de la sesión de control— a sus deberes parlamentarios y ha acusado al Ejecutivo de estar en “permanente rebeldía democrática”.

VÍDEO.

“¿No les da vergüenza insultar de esta manera a los españoles?”, ha preguntado Olona a la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a quien ha señalado que, si quisiera conocer su opinión sobre un referéndum en Cataluña, y no la de la vicepresidenta tercera, se lo habría preguntado directamente.

“A usted, como no es competente [en la cartera de Trabajo] no puedo exigirle que deje de preocuparse de su estilismo y se preocupe por abrir las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), porque es una vergüenza que los españoles se estén encontrando oficinas cerradas y teléfonos comunicando”.

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados ha concluido con las intenciones expresadas por la portavoz del Gobierno de «cambiar la vida de la gente cambiando nuestro país».

“¿En qué sentido? ¿Se imaginaba siendo parte de un Gobierno que ha elevado a la dirección del Estado a etarras? Ningún cargo compensa la traición a España ni a sus principios”, ha recordado Olona a Rodríguez, a la que ha recomendado dimitir.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot