Olona desde prisión de Estremera: “Comparecemos en representación de la soberanía nacional”

.la diputado de VOX por Granada al Congreso de los Diputados y vocal en la conocida como «comisión Kitchen» ha asegurado que “es evidente que la verdadera investigación es la que está llevando a cabo un juez, por eso VOX siempre se ha opuesto a que sean los políticos los que en paralelo tengamos que estar en este circo, pero si nos abocan a él, no vamos a permitir que el sueldo público que cobramos se malgaste porque como decía un periodista, celebrar una comisión de investigación sin Villarejo es como jugar un partido de fútbol sin pelota”

FOTOGRAFÍA. PRISIÓN ESTREMERA (MADRID) ESPAÑA, 19.02.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y vocal en la conocida como «comisión Kitchen», Macarena Olona Choclán, y diputados verdes en la Comisión de Investigación del caso Kitchen en la cámara baja del Reino de España, José María Figaredo y Victor González, han interrogado hoy al preso excomisario José Manuel Villarejo Pérez, tras vetar el grupo parlamentario del PSOE y socios su comparecencia en el Congreso de los Diputados en dicha comisión. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y vocal en la conocida como «comisión Kitchen», Macarena Olona Choclán, ha comparecido ante la prensa justo antes de su entrada en Estremera para entrevistar, junto a los otros dos vocales de VOX en la Comisión de Investigación del caso Kitchen en la cámara baja del Reino de España, José María Figaredo y Victor González, al excomisario José Manuel Villarejo Pérez. Madrid (España), viernes 19 de febrero de 2021.

Olona ha dicho que: “Nosotros, como vocales de la comisión del Congreso, no damos por válida ni por autentica la formación que vayamos a recibir hoy de Villarejo, pero tenemos muy claro en que hay un interés en que esta fuente, que es esencial, no se conozca ni vea la luz pública”.

Para la secretaria general del Grupo VOX en el Congreso, “la información que obtengamos es una información a disposición de todos los españoles y precisará ser contrastada con el resto de comparecientes y la prueba documental”.

El partido que preside Santiago Abascal Conde explica que: “Hemos venido al centro (penitenciario de Estremera) porque pese a que conseguimos que se incluyera la comparecencia de Villarejo en comisión, la Mesa, en un nuevo giro para intentar ocultar la verdad, ha intentado posponer la comparecencia al último lugar, es decir, que puede ser que dentro de dos años [y dentro de dos años ya veremos cómo está y si está, a la vista de las informaciones que recibimos]”.

Asimismo, la diputado de VOX por Granada al Congreso de los Diputados y vocal en la conocida como «comisión Kitchen» ha asegurado que “es evidente que la verdadera investigación es la que está llevando a cabo un juez, por eso VOX siempre se ha opuesto a que sean los políticos los que en paralelo tengamos que estar en este circo, pero si nos abocan a él, no vamos a permitir que el sueldo público que cobramos se malgaste porque como decía un periodista, celebrar una comisión de investigación sin Villarejo es como jugar un partido de fútbol sin pelota”, ha dicho..

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot