Olona: “Estamos al lado de los extranjeros que han venido a levantar” España “a nuestro lado” y cumplen la Ley

.La diputada por Granada ha dejado claro que su partido ni es racista ni es anti-inmigrante porque “Nosotros estamos al lado de los extranjeros que han venido a levantar” España “a nuestro lado” y cumplen la Ley. Al mismo tiempo que ha asegurado que los inmigrantes que vienen a España a vivir del cuento, a delinquir, etc., deben ser expulsados a sus países

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.02.2021. Mitin del 14F de VOX en Plaza Bonanova de Barcelona con la secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán (c), su candidato número 3 al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech (d) y el candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga Vas. Imagen Claudia Maria Gaeta Ruffo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha replicado esta tarde a la última campaña de ataques del partido Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), en palabras del candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo 14 de febrero (14F) de Cs, Carlos Carrizosa Torres, quien han tachado de “racistas” a los 243.026 votantes catalanes de VOX en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 en Cataluña por denunciar el sueldo de 664 euros que el partido de la veleta naranja de Inés Arrimadas García y su candidato al 14F pactaron con PP, PSC, la extrema izquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos) y el separatismo para los ex Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) en la región catalana; además, por haber criticado la violencia y la inseguridad en los barrios de Cataluña, consecuencias de la inmigración ilegal que promueve esas formaciones políticas del llamado «consenso progre», desde el Parlamento de Cataluña. Barcelona (España), miércoles 3 de febrero de 2021.

Vídeo (Claudia Maria Gaeta Ruffo). Plaza Bonanova de Barcelona, 03.02.2021. Mitin del 14F de VOX con su dirigente nacional, Macarena Olona Choclán, su candidato número 3 al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, la número 3 Maria Elisa García Fuster, la número 5 Mónica Lora, y el candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga Vas.

Olona, que ha vuelto a reivindicar la catalanidad de VOX tal y como ha hecho este mediodía en Plaza de la Democracia de Castelldefels (Barcelona) en otro mitin de su formación, ha hablado en catalán: “¿On están (els nens) d’Artós?”.  “¿Han vingut?” (¿Dónde están los chicos de Artós?”. “¿Han venido los chicos de Artós?”). La dirigente se ha referido así a la juventud catalana que se levantó el 3 de octubre de 2017 contra el “golpe de estado” separatista por las calles del centro de Barcelona, con cánticos de la revolución catalana contra el separatismo, como: “En pie si eres español”.

Asimismo, Olona también ha recordado como ella fue una de las millones de mujeres españolas de las protestas pacíficas de 2017 por las calles del centro de Barcelona y las de las provincias de la Comunidad autónoma de Cataluña.

La diputada por Granada ha dejado claro que su partido ni es racista ni es anti-inmigrante porque “Nosotros estamos al lado de los extranjeros que han venido a levantar” España “a nuestro lado” y cumplen la Ley. Al mismo tiempo que ha asegurado que los inmigrantes que vienen a España a vivir del cuento, a delinquir, etc., deben ser expulsados a sus países.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.02.2021. Mitin del 14F de VOX en Plaza Bonanova de Barcelona con la secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán (i), su candidato número 3 al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech y el candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga Vas (d). Imagen Claudia Maria Gaeta Ruffo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

También, ha denunciado que el PP dejó tirado a los catalanes en 2017 después de encerrar en los barcos a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados, desplegados en Cataluña para impedir el golpe de estado separatista, durante el golpe de estado separatista.

Una traición que continuó tras el golpe de estado del 27 de octubre de 2017 en un “pacto” entre Cs, PP y PSC para una aplicación muy tibia de medidas del Artículo 155 de la Constitución Española, que consistió solo en convocar elecciones en Cataluña para repartirse las sillas. Una estrategia del PP, Cs y PSC que, de hecho, fracasó, costándole todavía caro a los catalanes porque el separatismo sumó mayoría absoluta mientras la victoria de Cs solo sirvió para hacer caja a la veleta naranja, que después dejaba también tirados a los catalanes para huir a Madrid.

“Basta ya de robar a los catalanes”

Ha sido una tarde rojigualda en el corazón de la ciudad Condal. Además de Olona y garriga, estuvieron presentes también Juan Garriga Domenech, número 3; María García Fuster, número 4 en la lista; la número 5 por Barcelona Mónica Lora; Juan Carlos Segura Just, vicesecretario de Relaciones Institucionales; entre otros caragos de la formación verde.

En acto que se ha desarrollado sin incidente que lamentar, —como se acostumbra en otras ocasiones, de parte de los cachorros de la Izquierda separatista radical, y rodeada la plaza de coches policiales y guardia urbana para proteger el acto del partido mas demonizado por el actual Gobierno de España y sus socios del consenso progre— el candidato de los verdes a presidir la Generalidad de Cataluña ha dicho “basta ya de robar a los catalanes”.

Garriga ha advertido de que se está robando el dinero de los catalanes para financiar el aparato del golpismo en Cataluña: el turismo del huido golpista Carles Puigdemont Casamajò, las entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, y, también “TV3”, ha denunciado el candidato Garriga.

El candidato ha sido recibido a grito de “presidente”.

Según encuestas electorales del 14F, VOX irrumpirá con fuerza en el Parlamento de Cataluña con grupo Parlamentario propio mientras Cs caerá de la primera posición (36 diputados) hasta la cuarta (11 diputados).

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot