Olona (VOX): “Señor Iglesias, ahora que llevas la nuca más despejad. ¿Lo nota? Es el aliento de la justicia”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 14.10.2020. la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, durante su intervención en la sesión de control al Gobierno de coalición socialista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Con este sentencia ha comenzado la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, su intervención en la sesión de control al Gobierno de coalición socialista, en la que ha interpelado al vicepresidente de ese Ejecutivo de ultraizquierda, Pablo Iglesias, por las amenazas proferidas contra el juez instructor del conocido como Caso Dina Bousselham. Madrid (España), miércoles 14 de octubre de 2020.

“¿Qué tienen en común las dos causas judiciales de las que han derivado las imputaciones de Podemos y su próxima imputación?” -ha preguntado Olona- “Primero, que las investigaciones no han terminado”. “Segundo, que ambos procesos revelan que usted y su partido concurrieron a las elecciones bajo una gran farsa, dopados gracias a una financiación ilegal de narcodictaduras y utilizando a la Audiencia Nacional y a una instrucción penal para presentarse como víctimas de unas supuestas cloacas policiales y tercero: su reacción y la de su partido, que ha sido la de atacar a los instructores”.

Olona se ha hecho eco de las palabras del abogado de Podemos, José Manuel Calvente, que ha afirmado que “Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y las personas que lo atacan”.

“El magistrado del cas Dina ha puesto negro sobre blanco que son miembros de Podemos los que alientan las amenazas contra él. Usted es un matón, practica el matonismo político pero la realidad es que usted no engaña a VOX”.

El auténtico Iglesias, ha lamentado Olona, “es el que aspira a aparecer en los telediarios con chándal bolivariano”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot