ONG Open Arms acusa a los europeos de “entregar a los inmigrantes a las mafias”

FOTOGRAFÍA. ISLA DE LAMPEDUSA (ITALIA), 10.08.2019. El fundador y director de la ONG catalana «Proactiva Open Arms», Oscar Camps, en el «Buque Taxi» de la organización mundialista al servicio del llamado «Nuevo Orden Mundial». Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El fundador de la ONG catalana «Proactiva Open Arms», Òscar Camps, afirmó hoy en la isla de Lampedusa (sur de Italia) que la Unión Europea “está entregando la vida de los inmigrantes” que intentan llegar a Europa a las “mafias”, al no permitirles navegar a través de vías seguras en el Mediterráneo, los llamados «Barcos Taxi» para recoger a los inmigrantes en las aguas internacionales, principalmente en el Mediterráneo, y traerles, con más seguridad, hasta el continente europeo, que es su destino. Roma (Italia), sábado 10 de agosto de 2019. 

“Esta Europa desmemoriada no permite que estas personas, cuyas vidas corren peligro, puedan utilizar vías seguras (para llegar al continente). Si no tienen vías seguras lo que está haciendo Europa es entregar todas esas vidas al crimen organizado, cuando simplemente podrían utilizar un derecho que tienen”, afirmó.

La ONG ha celebrado una rueda de prensa en Lampedusa mientras su «Buque Taxi» espera desde la semana pasada en aguas internacionales un puerto seguro para poner a recogió a 160 inmigrantes que lleva a bordo y entre los que hay, al menos, cuatro Menores extranjeros No Acompañados (MENAS) y tres mujeres embarazadas.

hasta la madrugada de este sábado, la cifra de inmigrantes a bordo de esa embarcación mundialista era solo de 121 inmigrantes. Se ve que para causar más presión internacional, esa organización decidió enviar otra embarcación a buscar más inmigrantes en el Mediterráneo y pudo recoger hasta 39 persona y ahora son 160 inmigrantes a bordo.

El gobierno italiano de su vicepresidente y ministro de Interior, Matteo Salvini, líder del partido de Derechas (La Liga), aparte de aprobar una Ley contra el tráfico de seres humanos como hace esa organización Open Armas, en “colaboración” con los organizadores de ese tipo de viajes peligroso en el Mediterráneo, le ha prohibido a Open Armas atracar en un puerto italiano y le ha advertido de que se enfrentaría a una “requisición” y detención del personal de ese «Buque Taxi».

Por su parte, las autoridades españolas del actual gobierno en funciones del presidente Pedro Sánchez ya le prohibieron a esa ONG catalana zarpar y buscar inmigrantes para traerles a España.

La ejecutiva socialista del presidente Sánchez ha dejado claro que España no debe ser el único país de Europa que cada vez acoja a «Buques Taxi» de inmigrantes en esas condiciones y que otros países europeos deben asumir ahora esa responsabilidad dado cada día, a España están llegando inmigrantes en sus costas andaluzas.

Sin embargo, en España comunidades autónomas como Cataluña y Valencia se han ofrecido a acoger al «Buque Taxi» de Open Arms pero, no a los inmigrantes a bordo. Por su parte Extremadura se ha ofrecido a acoger a los inmigrantes a bordo del Open Arms. Pero, sin el visto bueno del Ejecutivo central, nunca será posibles esas alternativa dado que se necesitaría un acuerdo internacional entre Italia y España o Malta y España, para el traslado de los inmigrantes desde un puerto seguro de Italia o Malata a un puerto español.

también, las relaciones entre Open Armas y las autoridades españolas están rotas por desoír Open Arms la prohibición de España a zarpar desde Cataluña. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot