«Operación Desembarco Parlament» denuncia las próximas víctimas mortales del ‘Procés’

0
1571
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (ESPAÑA), 15.12.2018. La disidencia catalana llama a la conciencia de la militancia separatista ante el nuevo escenario bélico avanzado por su líder y actual presidente de Gobierno hispanófobo y secesionista de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, con un simulacro de las futuras víctimas mortales en las calles de Cataluña esta mañana por la mañana frente al Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción- Barcelona (España), sábado 15 de diciembre de 2018. Vecinas y vecinos de Cataluña han denunciado esta mañana ante el Parlamento de Cataluña las próximas víctimas mortales del procesos independentista en una acción pacífica que han bautizado «Operación Desembarco Parlament», después de la declaración de guerra civil del presidente regional secesionista, Joaquim Torra Pla, a Cataluña y resto de España del pasado viernes, 7 de diciembre de 2018, desde el parlamento de la región separatista de Bélgica (Flandes) junto a su predecesor huido a este país, Carles Puigdemont.

Vídeo. Parlamento de Cataluña (Barcelona), 15.12.2018. Más de 20 catalanas y catalanes en el miedo escenifican un escenario bélico del futuro del ‘Procés’ con víctimas mortales españolas ante la cámara catalana, después de la amenaza del Gobierno de La Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra con atacar a Cataluña y resto de España con una guerra civil con muertos, tal como ocurrió en Eslovenia -dijo Torra junto a Puigdemont-.

Organización de «Operación Desembarco Parlament»: «Esto es lo que nos va a llegar; los parlamentarios (independentistas están llamando al alzamiento» 

El portavoz de la operación pacífica de esta mañana ante las puertas de la cámara catalana, José Luís, ha alertado que solo han querido escenificar «lo que nos va a llegar» pronto aquí en Cataluña, desde que los «parlamentarios» independentistas han decidido «llamar al alzamiento» contra la población regional que no comulgamos con la idea rupturista del independentismo.

Actualización (15:12 horas, tras la publicación). Esta actualización afecta únicamente el presente párrafo; el resto del contenido de la noticia queda igual. Confirman fuentes de la organización a la Redacción de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo ) que «ha sido una iniciativa de las asociaciones de la resistencia» española en Cataluña «YELLOW SNAKE»» del español José y ««DUE»» del activista catalán Jaime Vizern López, han asegurado.

«Es una anticipación de lo que va a llegar y lo que ellos (los independentistas) desean». Precisa este español que existe actualmente una «rama radical» en el independentismo que lidera el propio presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra.

José Luís define a la resistencia española en Cataluña como «la verdadera revolución de las sonrisas» que quita lazos amarillos del independentismo con mucho orgullo y «alegría».

Alerta el español que ha llegado «el momento que también nos tenemos que defender» ante el «abandono» del Gobierno central de España, las empresas españolas, la élite española mientras por otro lado el independentismo recibe el apoyo político de la Generalidad y de las empresas separatistas en Cataluña.

Preguntado por sino teme por su familia dando la cara por toda España pese a las agresiones y represión del independentismo, el español insinúa que hasta aquí se ha llegado y que han perdido el miedo. Desmiente que estén cobrando para responder al independentismo.

Una española: «Hoy es el aniversario del asesinato de Víctor Lainez», asesinado por llevar tirantes españolas

La española Julia, una de las asistentes, ha querido recordar a un poema para denunciar el silencio cómplices de parte d ela población española en general que calla cuando atacan, agreden y asesina a una personas por sus ideas política en Cataluña o resto del país. Lo ha dicho Julia de recuerdo al héroe Víctor Lainez.
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (ESPAÑA), 15.12.2018. La disidencia catalana escenifica el futuro del Procés con víctimas mortales catalanas. Ñ Pueblo (1)
Precisamente, Lainez es más presente hoy que nunca en la memoria de la disidencia en Cataluña porque murió por llevar los colores de la bandera nacional. Perseguido por sus verdugos por las calles de Zaragoza la noche del 8 de diciembre de 2017, Lainez cayó después de ser atacado por la espalda con hierro de sus verdugos independentistas y ultraizquierdistas. Y se quedó en el coma durante 4 días y fue declarado muerto.

Una acción rápida

Son las 9:00 horas de la Mañana, ante la Estación de Francia (Barcelona). Se puede ver claramente que las personas aquí presentes no van a viajar en ningún sitio. Hablan entre ellas con mucha complicidad. Tienen un plan para Cataluña y resto de la Nación española. Parecen los hijos del mismo padre y de la misma madre.

De repente, una de ellas hace el paso al frente y empieza a dar las instrucciones de la acción. «Estamos todos…». Es el guionista y el jefe de la «Operación Desembarco Parlament».

Nada puede crear sospecha de su iniciativa. Los comandos de la muerte del independentismo y los Perdona-vidas de la ultraizquierda, cómplices de la destrucción de España, que lideran Pablo Iglesias y Ada Colau, están en alerta para su llamada «Parada de Cataluña 21-D». Así que ni banderas de España ni consignas a favor de la unidad del país hasta el inicio de la operación.

Las instrucciones ya están dadas. Se van a dirigir ahora en grupo de 4 personas hasta las puertas del Parlamento de Cataluña. Y es que obedecen y andan ahora hacia el ‘Parlament’. El grupo de José Luís será el último.

La mañana es muy tranquila en el Parque d ela Ciutadella de Barcelona aunque desde las primera horas de la mañana el Ayuntamiento independentista de la traidora Ada Colau tiene preparada una de sus fiestas, como hacen los regímenes para contener al pueblo con falsas alegrías. Ni caso, las hijas e hijos de España avanzan hacía las puertas del parlamento de Cataluña para denunciar la verdadera cara del independentismo, que intentan ocultar Colau, Iglesias, el presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez y su socio de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra.

La acción es sorpresa aunque fuentes de la organización confirman a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que «los Mozos de Escuadra fueron avisados» de la iniciativa.

Aquí sí que empiezan a aparecer las banderas de España y catalanas. Pero, primero las banderas españolas; los féretros son de las catalanas y catalanes perseguidas y perseguidos por ser españolas y españoles en Cataluña.

Se colocan los grupos de 4 en 4 frente al Parlamento de Cataluña. El suelo es húmedo y frío pero no pasada absolutamente nada. Se tiran al suelo, todos siguiendo las instrucciones de Robles. Están muertas y muertos; ya no pueden ni hablar ni levantarse de allí hasta que las cámaras del diario digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo capten las imágenes inéditas del triste futuro del ‘Procés’.

Ya han acabado la primera fase sin las máscaras blancas.

Se puede oír como unas de las asistentes pide ir más rápido por la humedad y el frío que pegan mientras el resto aguanta con el silencio de muerto.

El mensaje está claro.

desde una patrulla de los Mozos de Escuadra, aparcada junto al Parlamento de Cataluña, los Mozos observan, visiblemente en estado de shock, la escena. Estos profesionales saben muy bien que al menos unas de las 17 personas hoy ante el ‘Parlament’, bajo banderas de España, podría ser uno de ellos en los próximos días o meses en Cataluña.

Una Moza de Escuadra de servicio que iba al Parlamento de Cataluña llega y se para desde lejos. ¿Qué es eso? Se puede leer en su mirada. Se da cuenta de que es un simulacro del futuro del ‘Procés’. La policía de la Generalidad de Cataluña baja la cabeza y entra al Parlamento de Cataluña para continuar con su trabajo.

Ya empezó la siguiente fase.

A cada muerto del ‘Procés’, la organización deposita a su cabeza una máscara blanca.

Son víctimas anónimas. Pasaban por aquí y cayeron bajo bombas, cuchillos, etc. de los comandos de la muerte y perdona-vidas de los Toras, los Colaus, los Pablos Iglesias, etc.

Se ha acabado.

Son las 10:00 horas de la mañana. Los asistentes quieren verse. «¿Cómo ha sido?». Estaban muertas y muertos y se quieren ver las imágenes.

La organización invita a los asistentes a un café mientras parte de los asistentes decide ir a la jornada de puertas abiertas de la Policía Nacional.