«Operación Unicornio» limpia la «basura independentista» en Vilassar de Dalt y poblaciones

0
953
MARESME (BARCELONA), 05.04.2018. Los miembros de 'El Segadors del Maresme' posan después de una trabajo clandestino contra el separatismo en la comarca española. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las poblaciones españolas de la comarca del Maresme (Barcelona), Vilassar de Dalt, Cabrera, Cabrils y Arenys de Mar amanecieron este jueves 5 de abril. Una iniciativa de la plataforma ‘El Segadors del maresme’. Fuentes que la entidad, que aseguran hoy a Ñ Pueblo haber realizado hasta dos acciones de limpieza más desde el pasado jueves, concretan que «hemos limpiado de basura independentista las poblaciones de Vilassar de Dalt, Cabrera, Cabrils y Arenys de Mar el día 5 de Abril 2018», han dicho. Barcelona (España), jueves 12 de abril de 2017. Fotografía: MARESME (BARCELONA), 05.04.2018. Los miembros de ‘El Segadors del Maresme’ posan después de una trabajo clandestino contra el separatismo en la comarca española. Lasvocesdelpueblo

Explican que en plena democracia en España debe hacerlo aún en la clandestinidad. «Desgraciadamente, seguimos teniendo que limpiar clandestinamente nuestros pueblos, parques y carreteras», explican.

‘El Segadors del Maresme’ denuncia que «algunos gobiernos locales naZionalistas siguen facilitando a sus acólitos ensuciar los espacios públicos de todos» -dice- «No piensan en la otra mitad de los catalanes a los que también tienen intimidados con su mitad electoral», han dicho.

Más catalanes se apuntan a la limpieza

«Cada vez somos más’ -explican – «cada vez más gente nos anima y nos pide participar».

La plataforma informa que «estamos hartos» de esta «imposición de los que se creen que las calles, que los gobiernos municipales, que las calles son solo suyas», han dicho y denuncian que el separatismo les quiere arrebatar Cataluña ahora por otras vías.

«Seguimos siendo esforzados voluntarios de limpieza y ecológicos», dicen en referencia a la limpieza del plástico amarillo.

«Hacemos una labor social de limpieza», añaden. Un esfuerzo por la convivencia y una por una «Cataluña neutral» en la que quieren seguir viviendo en «paz».

‘El Segadors del Maresme’ agregan que trabajan para que en Cataluña «cada uno en su casa, y a través de sus partidos políticos puedan defender sus ideas», explican, «pero, no en la calle la cual debe ser lugares de paz, limpia y neutral», insisten fuentes de la entidad.

Acoso de los CDR 

‘El Segadors del Maresme’ denuncian «acoso» de los llamado ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) durante su trabajo clandestino en la comarca española. «Intentan grabar nuestras identidades para luego intimidarnos en nuestros trabajos, a nuestras familias», afirman.

Asimismo, ‘El Segadors del Maresme’ ya ha presentado varias denuncias contra los de CDR.

«Igual que hacen con la otra mitad de los catalanes», han dicho. «Ya hay interpuestas varias denuncias por acoso, por delitos de odio, y por vulneración de datos personales».

Según fuentes de la entidad, entre los CDR están «personajes incluso con cargos políticos secesionistas» que intentan por todas las maneras identificar a los activistas españoles insistiendo que enseñen las caras. «Y aún nos preguntan por qué vamos enmascarados?».

«Seguimos y seguiremos limpiando nuestras calles» respetando las «normas cívicas y la propiedad privada», han dicho y que hasta ahora no han necesitado «subvenciones» para salir a la calle donde ellos lo hace «sin partidismo» y solo por el interés general.

Los simpatizantes de la entidad ya no temen que nadie los llamen fascistas tal como hacían los separatistas hasta ahora para asustar a los españoles en Cataluña. «Nos da igual que nos llamen «feixistes» (fascistas)».

‘Els Segadors del Maresme’: «Nada nos frenará» ni las «manipulaciones de medios naZionalistas» ni los «acosos de CDR» 

La entidad del Maresme ha dicho que ya está en pie y tienen mucho trabajo por la Unidad de España. Nada ya puede con sus simpatizantes porque ni los medios del poder golpista en Cataluña, con sus manipulaciones, ni los acosos de políticos separatistas y sus organizaciones van a poder parar sus acciones clandestinas contra las propagandas separatistas en sus calles.

«Nosotros solo perseguimos la limpieza y neutralidad de nuestras calles» -han dicho- «Las que los naZionalistas ensucian y pretenden imponernos una vez más», han dicho.

Y sentencian que: «Los medios naZionalistas subvencionados con el dinero de todos nos dan la espalda e incluso manipulan nuestras comunicaciones», dicen a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

«Nada nos frenará» para recuperar nuestra calles dicen a gritos de «viva Cataluña y viva España».