Ortega: “Lanzamos un mensaje a los separatistas, vamos a por vosotros, os vamos a vencer”

Lasvocesdelpueblo
LA SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 08.08.2018. Vista de los asistentes en el campus de VOX 2018 en la Selva del Campo (Tarragona) homenajeando a las seguridad del acto por enfrentarse junto a la organización, de tú a tú a los sicarios neonazis de los escuadrones d ela muerte CDR durante los tres días de las jornadas del acto voxe. Durante su discurso, el secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, afirmó que su partido es la medicina del totalitarismo ultra racista en Cataluña y en las Vascongadas. Además, del sistema corrupto traidor que ha ocupado y ocupa la presidencia del Gobierno de España cediendo, pactando y traspasando las competencias del Estado a los enemigos de España. Lasvocesdelpueblo (632

Redacción – “Vamos a ganarle la partida a los que odien a España y a la libertad” en Cataluña. “Hoy”, domingo 8 de julio de 2018, “aquí desde” La Selva del Campo (Tarragona) “lanzamos un mensaje a los separatistas: Vamos a por vosotros. Os vamos a vencer; va a haber en España la libertad”. “Y habrá un día en que ustedes desde la cárcel o escondidos en vuestras casas porque no tendréis ni la vergüenza de salir a la calle, porque os mirarán vuestros vecinos y os llamarán «¡cobardes y traidores!»”. “Y volverá nuevamente, queráis o no, a recuperarse el patriotismo (español) en Cataluña porque la inmensa mayoría de los catalanes se siente españoles y la inmensa mayoría de los españoles, amamos a Cataluña hasta las últimas consecuencias”. Estas son las afirmaciones del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, durante su discurso en el acto abierto, a todos los medios y público, del cierre y clausura de las tres jornadas del Campus de Verano de VOX 2018, que la formación verde española organizó los días: viernes, 6, sábado 7 y domingo 8 de julio de 2018 en la localidad española de La Selva del campo (Tarragona) Cataluña en medio de un ataque masivo de los escuadrones de la muerte neonazis ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) quienes, después del fracaso de sus asedios e intento de boicot del acto de los ‘voxes’, lanzaron una última ofensiva la misma mañana de domingo contra el hotel con una motosierra y material pirotécnico, cuando muchas familias españolas, otras con bébés y niños, estaban aún descansando; pasado las 6:30 horas de la mañana, según testigos a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), lunes 9 de julio de 2018. Fotografía:  LA SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 08.08.2018. Vista de los asistentes en el campus de VOX 2018 en la Selva del Campo (Tarragona) homenajeando a las seguridad del acto por enfrentarse junto a la organización, de tú a tú a los sicarios neonazis de los escuadrones d ela muerte CDR durante los tres días de las jornadas del acto voxe. Durante su discurso, el secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, afirmó que su partido es la medicina del totalitarismo ultra racista en Cataluña y en las Vascongadas. Además, del sistema corrupto traidor que  ha ocupado y ocupa la presidencia del Gobierno de España cediendo, pactando y traspasando las competencias del Estado a los enemigos de España. Lasvocesdelpueblo (632)

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 08.07.2018. Discurso íntegro del secretario general de VOX en el acto de clausura del campus de verano de VOX 2018.

“Ojito con los de VOX que van como la espuma” y llegarán al poder pronto en este país

Son las afirmaciones de la española ‘que manda más que nadie en VOX’ durante la presentación del acto de cirre y clausura del campus de VOX de 2018 en la Selva del Capo, dijo recordando así la impresión de los medios nacionales sobre la formación española que lidera Santiago Abascal Conde. Según una conversación entre periodista de la Sexta TV y el profesional afines del PP y actual director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, VOX es hoy en día una opción clara en el Congreso de los Diputado, explicaron los profesionales de la Sexta TV, tal como recuerda la dirigente de VOX. Se ve que el propio Marhuenda ya da ahora por hecho que VOX ya tiene al menos una silla en el Congreso de los Diputados. Y es que la periodista d ela Sexta TV, insistió en que no sería solo un escaño, “te digo que van como una espuma”.

Ortega también explicó porque tanto “miedo” le tienen a VOX desde los medios del poder corrupto hasta los enemigos de España.

VOX cree que está censurado en los medios controlados por las cloacas del Estado porque si le den solo un minuto la voz al partido de Santiago Abascal, entonces, el Pueblo español se sentiría representado por fin por un partido político porque -afirmó el secretario general de VOX- “este es el partido de los trabajadores, del español” que quire saber la verdad.

“Este es el partido de la solidaridad, este es el partido de los españoles; este es el partido de los necesitan un Estado fuerte, nosotros representamos a la inmensa mayoría de los españoles porque lo que defendemos” es exactamente el discurso de la “inmensa mayoría de los españoles” en privado. “Y este es el terrorífico temor” del sistema corrupto que secuestró la libertad de los españoles y pacta cada día con los enemigos de este país para acabar con su convivencia y su libertad, explicó el secretario general de VOX.

En cuanto a los enemigos del Estado, le tienen miedo a VOX porque saben muy bien que los ‘voxes’ son la medicina. Los fascistas golpistas y supremacistas vascos, los etarras y formaciones proetarras saben bien que cuando llegue VOX en las instituciones sus días estarán contados, resumió Ortega entre aplausos.

“Cuando” los neonazis sicarios de los CDR con la complicidad de los traidores izquierdista ultra radicales “nos vienen a acosar en los actos que hacemos, cuando nos insultan en las redes sociales” no porque nos tienen manía, “es porque nos tienen miedo. Es porque saben que los vamos a desalojar del poder; porque saben que cuando la inmensa mayoría de los españoles escuche las propuestas de VOX”:

“Asegurar nuestra fronteras” contra la inmigración masiva y el yihadismo; “de equiparar los salarios…; de una tarjeta sanitaria única, cheque escolar o como nosotros predicamos con el ejemplo… entonces” tienen miedo porque saben que no tendríamos solo “2 o 4 diputados” sino que “llenaríamos el Congreso de los Diputados; y eso día se acabaría el chollo” entre PP, Ciudadanos Cs, PSOE, Podemos, proetarras de EH Bildu, supremacistas de PNV y fascistas golpistas en Cataluña: ERC, Convergencia-PDECAT-JxCAT, CUP y alianzas podemitas de la alcaldesa Ada Colau, advirtió el secretario general de VOX.

Alberto Tarradas: “VOX nunca se rendirá” ante los enemigos de España

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 08.07.2018. Discurso íntegro del líder VOX Gerona, Alberto Tarradas, en el acto de clausura del campus de verano de VOX 2018. Torradas: “VOX nunca se rendirá” ante los enemigos de España

Así presentó VOX a sus líderes en las provincias catalanas: Gerona, Barcelona y Tarragona.

Alberto Tarradas, joven líder de VOX en Gerona fue el primer “héroe anónimo” de VOX en intervenir en el acto de clausura del campus de verano de su partido.

Cabe recordar, que el joven español fue el único española en Cataluña que se atrevió a convocar una acto de apoyo a su Majestad el Rey Felipe VI de España en el la ciudad del huido golpista Carles Puigdemont, jugándose todo ante los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña.

Tarradas y los jóvenes españoles de Gerona resistieron toda la tarde del acto de entrega de los premios Princesa de Gerona 2018 al golpismo que intentaba boicotear el acto.

Durante su intervención, explicó como encontró VOX y por qué decidió afiliarse en VOX a los 19 años.

Concretó que en poco tiempo, ha conseguido más de 100 afiliados nuevos. “VOX no se rendirá”, cerró Tarradas.

Lola Martín: El fascismo de energúmenos independentistas en Cataluña me recuerda la ETA

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 08.07.2018. Discurso íntegro de la líder de VOX en Barcelona, Lola Martín, en el acto de clausura del campus de verano de VOX 2018.

La líder de VOX en Barcelona cree que los españoles, precisamente los vecinos de Cataluña, tienen una única 2oportunidad” para evitar que el neonazismo secuestre las libertades de la gente en Cataluña.

Para Lola Martín, ha llegado el momento de clamar bien claro que Cataluña es España porque muchísimo españoles, gracias a su “cobardía y miedo” permitieron que los fascistas vascos acabaran con Las Vascongadas sin tener al frente ninguna resistencia del pueblo.

No podrá ocurrir en Cataluña porque ya se ha implantado VOX, explicó Lola. “Es una oportunidad” para cada vecina y vecino de Cataluña, explicaba Lola recordando a la última ofensiva de los sicarios independentistas cuyos escuadrones d ela muerte fracasaron la misma mañana del domingo en su intento de boicot del campus de verano de VOX con una motosierra y material pirotécnico. 

La dirigente de VOX Barcelona se refería a los “energúmenos” encapuchados (con máscaras) que intentaron romper el acto de inicio del campus de VOX de 2018 en la Selva del Campo atacando el hotel con pintura, amenazando a muerte a los asistentes a su llegada en el Hotel y lanzando consignas contra las libertades fundamentales de las familias españolas en Cataluña y en el resto del país.

Isabel Lázaro: “Nos quieren imponer una tiranía, un régimen totalitario con total impunidad” pero VOX no lo permitirá

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 08.07.2018. Discurso íntegro de la líder de VOX en Tarragona, Isabel Lázaro, en el acto de clausura del campus de verano de VOX 2018.

La española Lázaro, una valiente hija de España que levanta la bandera de España en Tarragona entre los fascistas CDR y mueve a las calles de Tarragona a la gente de España para defender la libertad durante los Juegos del mediterráneo Tarragona 2018, intervino en tercera posición. 

Lázaro denuncia la “total impunidad” del golpismo en Cataluña hasta la llegada de su partido. explicó que su partido es la única formación política en España que ejerce de Acusación Popular en el mayor caso que afecta la libertad de todo el pueblo español.

VOX ya está aquí y no lo permitirá, afirmó Lázaro. VOX tumbará la “tiranía” independnetista; “un régimen totalitario” cuyos líderes —subrayó Isabel Lázaro— ha huido y están en prisión porque se siente perseguido por “VOX” en los juzgados.

Precisamente, VOX se ha querellado contra todos los principales líderes fascistas en Cataluña. También, presentó una querella contra toda la cúpula de los Mozos de Escuadra. VOX también llevó ante los tribunales a las dos principales entidades racistas en Cataluña: Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos fascistas los “Jordis”.

“España, lo primero”, reiteró Lázaro explicando a los suyos que VOX es una “buena opción” política para cada español.

La española dejó claro que su partido va a cambiar “España” porque siempre ha sido “el primero para” VOX.

Asimismo, reiteró que los racista sicarios independentistas “no nos van a echar” de nuestra tierra, Cataluña, porque VOX derrotará al golpismo y devolverá a Cataluña y resto de España su libertad.

Antonio de Miguel clausura el acto político del Campus de Verano de VOX en Tarragona

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 08.07.2018. Discurso íntegro del vicesecretario general de VOX, Antonio de Miguel, en el acto de clausura del campus de verano de VOX 2018.

Antonio de Miguel, que viajó a Cataluña, es el vicesecretario general de VOX quien asumió el papelón de cierre del campus de verano de VOX 2018 en La selva del Campo (Tarragona).

Intervino después del discurso del secretario general del partido, Javier Ortega.

Miguel finalizó su intervención con la entrega de los diplomas a los “mejores alumnos” voxes del año 2018.

Los voxes se despidieron en el patio del Hotel ‘La Selva del campo Hotel’ con una espectacular ‘Ola’ española y posando por los héroes y valientes de España.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies