Ortega Smith desde Olot (Gerona): “Nosotros no somos ni el PP ni Cs. No hemos venido a rendirnos”

.VOX va a defender, ha garantizado, propuestas para reactivar la economía, para que el turismo vuelva a las costas pueblos y ciudades de Cataluña para que se confíe en esta tierra

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 09.02.2021. El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega), ha acompañado a la candidato de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Isabel Lázaro Pina, en un mitin EN Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha visitado hoy el municipio de Olot, Gerona, donde ha acompañado al cabeza de lista por la provincia para las elecciones del próximo domingo, 14 de febrero (14F), Alberto Tarradas. Durante su discurso, ha advertido de que VOX “no va a dar un paso atrás” ni “ha venido a rendirse”. Olot (Gerona) España, miércoles 10 de febrero de 2021.

Ortega Smith ha argumentado que VOX no es “como el PP, que pactó concesiones durante 40 años”, o como Ciudadanos, “que salió corriendo a esconderse a Madrid. Saben que no somos como ellos, y por eso nos atacan”, ha matizado.

Durante su intervención, Ortega Smith ha asegurado que VOX va a cumplir con su programa. “No damos un paso atrás, siempre vamos adelante y lo que prometemos lo llevaremos adelante”, ha garantizado. Así, por ejemplo, ” si decimos que cerraremos la TV3, se cerrará la TV3; si decimos que ilegalizaremos a los partidos separatistas, lo haremos; y si decimos que no habrá ni un euro para chiringuitos separatistas, lo haremos”. “No descansaremos ni de día ni de noche”, ha puntualizado.

Ortega ha denunciado que la TV3 es un “chiringuito de odio, mentira, y desinformación”. Y ha reclamado ese dinero que se gasta en la televisión autonómica para autónomos, familias y fomentar proyectos de empresas. “Necesitamos hasta el último euro que se están gastando en ese proyecto absurdo del separatismo”,ha dicho.

VOX va a defender, ha garantizado, propuestas para reactivar la economía, para que el turismo vuelva a las costas pueblos y ciudades de Cataluña para que se confíe en esta tierra.

Frente a la actualidad, donde los comercios cierran, el turismo no viene y las empresas se marchan de Cataluña.

Por su parte, Tarradas ha lamentado que “hace muchos años que a los catalanes se nos ha arrebatado la libertad” porque los separatistas deciden quién sale a las calles, quién calla, quién tiene derecho a vivir aquí y quién se tiene que largar”.

Se trata, ha dicho, de “terroristas callejeros” que “actúan a las órdenes de una Generalidad en rebeldía institucional y que gobierna a espaldas de la gente de bien”.

Frente a ello, el 14F “demostraremos que los patriotas somos más fuertes que nunca en Olot, en Gerona y en Cataluña y en toda España”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot