Ortega Smith: Los ataques a VOX en Cataluña son consecuencias de las concesiones del PP y PSOE

.Los asistentes al mitin de campaña electoral de VOX para los comicios catalanes del 14F han tenido que ser custodiados al lugar donde tenían los vehículos por las fuerzas de seguridad mientras los totalitarios separatista y de la extrema izquierda insultaban y lanzaban todo tipo de objetos

Redacción – El secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha denunciado este domingo desde Valls (Tarragona) que “lo que vivimos ayer en Vich (Barcelona), lo que hemos vivido hoy aquí no es casualidad, es la consecuencia de demasiadas décadas de concesiones por parte de quienes dicen que defendían un proyecto nacional pero cuando llegaron al Gobierno, y me refiero al Partido Popular y al Partido Socialista, miraron hacia otro lado cediendo competencias, luego claudicando y hoy vemos el fruto del odio ellos han permitido engendrar durante años”. Valls (Tarragona) España, domingo, 7 de febrero de 2021.

Ortega asegura que “los jóvenes que nos tiran piedras nos agreden, destrozan nuestros vehículos, de niños, fueron a una escuela donde le enseñaron el odio contra el resto de España”. Y, añade que “aunque ellos no lo entiendan, nosotros no los odiamos, los consideramos compatriotas, catalanes y españoles”.

Aclaró que cuando los separatistas decían que “«España nos roba» eran ellos quienes estaban robando el futuro de Cataluña, el progreso y la ilusión a los catalanes”.

Por último, el secretario general afirma que “el punto de inflexión, sin retorno, para la libertad, para la defensa de la unidad y para el progreso de Tarragona de Tarragona y de Cataluña, se llama 14 de febrero”, concluyó.

Por su parte, la candidata de VOX al Parlamento de Cataluña por Tarragona, Isabel Lázaro Pina, ha advertido de que “iremos allí donde haya un español que confió en nosotros. Porque es nuestro deber”.

“Por más que le pese a los totalitarios, no abandonaremos a una minoría asfixiada por el separatismo y su rodillo ideológico”, apuntó la candidata.

Lázaro ha advertido de que “hemos venido a romper consensos, a hablar de inmigración ilegal, de la inseguridad en las calles, de la desindustrialización de nuestras ciudades, del despilfarro separatista y de la agenda ideológica de la izquierda”, ha concluido.

Al finalizar la intervención a medios, los asistentes al mitin de campaña electoral de VOX para los comicios catalanes del 14F han tenido que ser custodiados al lugar donde tenían los vehículos por las fuerzas de seguridad mientras los totalitarios separatista y de la extrema izquierda insultaban y lanzaban todo tipo de objetos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot