Ortega Smith: «Mi profundo agradecimiento a los sanitario. Me encuentro con ánimo pero bajo observancia médica»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.05.2020. El secretario general de VOX y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith Molina, ingresado por «varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica» explica que «Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante el hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital». Así apuntó este martes el secretario general de VOX y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith Molina, en su cuenta Twitter a las redes sociales. Barcelona (España), miércoles 13 de mayo de 2020. 

El diputado de los verdes asegura que: «Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica».

Por último, Ortega Smith agradece a los profesionales sanitarios del país. «Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente». «Gracias de corazón».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot