Ortega Smith: “No se esconda detrás del honor de las FCSE, viva la Guardia y Policía Nacional”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.04.2020. Javier Ortega Smith-Molina (Primer Plano a la derecha), diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. «No hay presos políticos en España, debería usted señor ministro de Interior haber contestado, que lo que sí hay en España son delincuentes condenados por el Tribunal Supremo por haber dado un golpe de estado contra la democracia». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Congreso de los Diputados, Madrid, 23.04.2020. Javier Ortega Smith-Molina, diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. Termino señor ministro Fernando Grande-Marlaska. De verdad, ser ministro de Interior del Gobierno de España es un honor, es un privilegio y es una suerte porque tiene usted a su disposición a los hombres más leales, a los mejores de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y a los mejores funcionarios de Prisiones. Pero, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado (FCSE) no le van a recordar señor ministro ni como un buen ministro ni como un mejor ministro ni como un ministro más. Le van a recordar, tristemente para ello como para España, como el ministro que les abandonó en la protección de su salud durante la expansión del COVID 19 en España, como el ministro que les abandonó en la adquisición de Equipos de Protección Individual (EPI) para ejercer sus funciones durante la pandemia del COVID 19 en España y, como el ministro que les abandonó en su retribución justa [Equiparación salarial y de pensiones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las Policías autonómicas].

VÍDEO.

No se esconda señor ministro Marlaska detrás de los uniformes, detrás de las hojas de servicio; no se esconda detrás del honor y de la lealtad de los policías nacionales, de los guardias civiles y de los funcionarios de Prisiones.

Y claro que sí, viva la Guardia, viva la Policía Nacional y viva España

Javier Ortega comenta su intervención tras la comisión: «Hemos exigido responsabilidades políticas, y serán también judiciales, al ministro Marlaska por las dejaciones y negligencias de su Gobierno. Seguiremos defendiendo la libertad de todos los españoles».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot