Ortega Smith: “Que Dios ayude a superar el coronavirus y devuelva la fe a los españoles”

FOTOGRAFÍA. CALLE DEL CAMP 28, BARCELONA (CATALUAÑ) ESPAÑA, 01.02.2020. VOX inaugura su primera sede en la capital de Cataluña, Barcelona. El cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, ha viajado a Cataluña y, —junto a la cúpula provincial de VOX liderada por Juan Garriga, y los cargos electos de VOX, Ignacio Garriga, Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe), diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados; y el responsable nacional de los jóvenes de VOX, Luís Felipe Ulecia— Ortega Smith-Molina ha inaugurado la sede de su partido en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario General de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, le ha deseado hoy, Domingo de Resurrección 2020, a los españoles una “feliz Pascua de Resurrección” y le ha pedido a “Dios” mucha “fe” que le falta en la actualidad al pueblo español para combatir y derrotar al virus de Wuhan (Hubei) China, coronavirus (COVID 19) y, con ello, “seguir unidos y más fuerte”, ha deseado el también diputado de la formación verde por Madrid en el Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid. Madrid (España), Domingo de Resurrección, 12 de abril de 2020.

El secretario de la tercera fuerza política en España ha hecho estas declaraciones hoy a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. “¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!. Que el Dios de la Vida ayude al mundo a superar está difícil prueba de la pandemia y nos devuelva la Fe a los españoles para seguir unidos con más fuerza. #PascuaDeResurrección”, dijo Ortega Smith.

El pasado 13 de marzo, dos días después de confirma su positivo por COVID 19, Ortega Smith anunció que se estaba recuperando favorablemente y que estaba bien en general. “Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis «anticuerpos españoles» luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos. #FuerzaEspaña”. 

El cofundador de VOX fue uno de los primeros políticos españoles a ser valiente y confirmar que había dado positivo en un test de coronavirus. Un ejemplo que siguieron, después, varios políticos de casi todos los partidos políticos.

16.972 muertos por COVID 19 y 166.019 infectados en España

En las últimas 24 horas, según datos gubernamentales, han fallecido 619 personas en España por la COVID-19, es decir 109 más que el Sábado santo, 11 de abril de 2020.

Además, España ha contabilizado un total de 4.167, con ello, desde el inicio de la pandemia COVID 19 en nuestro país, el pasado mes de enero de 2020, y las personas contagiadas por el coronavirus son un total de 166.019.

Dicen desde el Gobierno progresista que el total de pacientes que se hayan recuperado ascienden a un total 62.391, ya que se han curado en las últimas horas 3.282 personas. cabe subrayar los casos como los del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y de la joven Alejandra de 20 años, vecina de Santa Cruz de Tenerife, uno de esos casos que puede decir que ha vivido el coronavirus como un resfriado, ni fiebre, ni fatiga, solo un poco de tos, quienes superaron la enfermedad en tan solo 4 días o una semana. 4 días cuatro días después del positivo, madre de Alejandra, que es médico de profesión, le tomó una muestra y ya dio negativo, una buena noticia que, recuerda, le llegó el mismo día de su 20 cumpleaños aunque ya por la noche.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot