Ortega Smith y la juventud de VOX festean la Constitución en Salou (Tarragona)

Redacción – El secretario general de VOX, diputado de VOX en el Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith-Molina, como el pasado año 2018, ha celebrado el aniversario de la Constitución española en Cataluña. Salou (Tarragona) España, viernes 6 de diciembre de 2019.

VÍDEO. Salou (Tarragona), 06.12.2019. El local «All In Salou», ubicado en la calle Murillo número 10 de Salou (Tarragona), ha acogido esta noche el acto bajo lema «Jóvenes con la Constitución», con las intervenciones del vicesecretario de juventudes de VOX, Luis Felipe Ulecia; y del cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina. 


El dirigente verde, junto a los jóvenes catalanes, vecinos de la localidad tarraconense ubicada en la costa daurada, Salou, ha festejado el 41 aniversario de la Carta Magna del Reino de España de nuevo en Cataluña; coincidiendo con la participación del líder nacional de VOX, Santiago Abascal Conde; de los diputados de VOX por Barcelona al Congreso, Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe); y el portavoz de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; junto a toda la cúpula provincial barcelonesa de Juan Garriga y Mónica Lora Cisqué, en la gran manifestación de Barcelona por la mañana.

El dirigente verde llega a Salou (Cataluña) después del ataque ideológico que sufrió en sus carnes por parte de los enemigos de la libertad de pensamiento y de expresión, los feministas totalitarios, y varias formaciones del llamado consenso progre, del pasado 25 de noviembre de 2019, quienes después, liderados por el PSOE, llevaron a ese hijo de nuestro país ante el Ayuntamiento de Madrid, el 27 de noviembre de 2019, y reprobaron al portavoz de VOX en ese ayuntamiento por rechazar durante el acto municipal conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, celebrado el 25 de noviembre de 2019, la discriminación de la Ley de Género del PSOE hacia los varones, las parejas lesbianas y gays, la considera que la violencia ni tiene género ni los varones nacen violentos o maltratadores por ser varones.

El dirigente de VOX se ha puesto a disposición de los jóvenes de su partido tras su intervención sobre la Constitución Española. Ante un patio del local abarrotado de simpatizantes y militantes de VOX, Javier Ortega Smith, ha criticado duramente las maniobras de la “derechista cobarde” (PP) con “ciudahablamos” (Ciudadanos) durante la constitución de la Mesa la Mesa del Congreso de los Diputados para que un puesta de VOX acaba en mano de Podemos.

Tarragona, el bastión de VOX en Cataluña

Los de Isabel Lázaro sacaron un total de 31.030 votos, o sea el 8.09% de los votos pisándole los talones a la alianza de Ada Colau y Pablo Iglesias En Común Podemos-Ganamos el Cambio (46.403 votos y el 12.1%), en las últimas lecciones del 10 de noviembre de 2019.

Con ese histórico resulto, con el que VOX llegó al “20% de los votos en algunos barrios”, señala su presidente, el partido de Javier Ortega Smith-Molina hizo el «sorpasso» a la CUP, el PP y Ciudadanos.

Aunque JxCAT del prófugo de la justicia Carles Puigdemont y los de Colau e Iglesias se repartieron un escaños cada uno, uno de los 6 puestos destinados a la provincia de Tarragona, VOX fue quinta fuerza política en Cataluña. Y su presidente Lázaro lo vive con mucha alegaría y asegura que a la próxima su partido, que ya ha tomado la matrícula de JxC y En Común Podemos, logrará el escaño en el Congreso de los Diputados por Tarragona.

“VOX es la libertad y Justicia”

Así sentencia un joven de nuestro país, vecino de Salou. va a costarle mucho a cualquiera formación quitarle a VOX un solo voto. Así se puede interpretar al acuchar a las llamadas «mujeres de VOX» y los «chicos de VOX».

Ambos sexos fieles al proyecto verdes, aseguran que su presidente Abascal es “el líder que necesita España” ante la traición y complicidad de los partidos nacionales PP y PSOE con separatistas y proetarra. hay un incidente pasó recientemente en Marruecos con un grupos de progres pro inmigración ilegal y masiva, diputados del parlamento de Las Vascongadas 8Pís vasco), liderados por uno del PP. Pues, ya no hay duda de que el PP y Bildu tomen café juntos, viajan juntos y hablan sobre cuestiones como la inmigración y se ponen de acuerdo hasta poder viajar juntos hasta Marruecos antes de ser expulsados de ese país por Marruecos. [verse los hechos aquí: enlace].

Por eso, los chicos de VOX y mujeres de VOX aseguran que VOX es “libertad y justicia”. Ambos sexos denuncian a los micrófonos de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) la existencia de una conspiración liderada por poderes ocultos y partidos políticos de izquierdas y derechas, desde el aparato corrupto mediático afines a ese consenso progre. Así explica una mujer de VOX preguntada por las etiquetas mediáticas vertidas sobre su partido VOX: formación que maltrata a la mujer, partido machista, etc. “No es verdad”, responde con firmeza la mujer de VOX convencida de que nunca ha hecho nada porque así se le ha obligado su marido ni tampoco ha venido al acto de está noche en Salou porque tenía que llevar la maleta de su marido.

“España está por encima de cualquiera Constitución”

para los jóvenes de VOX, en palabras de su responsable de juventud en Tarragona, las constituciones de España llegan después de la existencia de España.

De hecho, asegura el joven de VOX, su partido quiere cambiar la constitución española, tal y como pretenden otras formaciones. Unas palabras que recogió el secretario general de VOX, Javier Ortega.

“Nosotros homenajeamos la Constitución y no una norma jurídica”, aseguró Ortega Smith-Molina. éste hijo de España afirma que aunque la idea VOX nació en Madrid, el nombre del «bébé VOX» llega a sus fundadores, entre ellos el propio Javier Ortega Smith, desde Cataluña. 

Concreta el también portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid que tras una manifestación de la fiesta nacional de España en las calles de Barcelona, tomando café en el tren de Alta velocidad Española (AVE) se pusieron a escribir un nombre sobre las servilletas para ese «bébé VOX» que ya había nacido a Madrid. Después de la propuesta de uno de los fundadores de VOX con la palabra “voz” decidieron cambiar la “z” por la “x” y así tener «Voz del pueblo -voz populi-» de países Hispanoamérica.

VOX también criticó las propagandas y despilfarro de los progres internacionales sobre el 2cambio climático”. Un mercadillo progre que empezó on “enfriamiento mundial” y ante una ola de calor pasó a llamarse “calentamiento global”, más tarde con ahora una ola de frío, dieron la vuelta a todo y se quedaron con “cambio climático”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot