Óscar Bermán se da de baja del PP tras 18 años como concejal y 30 años de militancia

Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El partido Popular (PP) se quedará oficialmente el próximo lunes 9 de enero de 2017 sin concejal y presidente en Palafolls, municipio español ubicado en la comarca del Maresme (Barcelona). Así aseguran fuentes cercanos y personas de confianzas de Óscar Bermán Boldú, el activista español, quien es el actual presidente del PP y único concejal del PP en el Ayuntamiento de Palafolls, anoche —Viernes de Reyes 2017— y esta mañana del sábado 7 de nero de 2017 en declaraciones al portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’. Sábado 7 de enero de 2017. Fotografía: Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

“He sido fiel al PP durante casi treinta años. Me he enfrentado como cargo público a los separatistas y al terrorismo de ETA en la época en la que muchos compañeros cayeron asesinados”, dijo.

“He soportado insultos, injurias, amenazas e intentos de agresiones. No me importó porque en ello me iba mi compromiso como militante. Fui ultrajado por algunos compañeros de la dirección catalana del PP por mis declaraciones contra Ada Colau o contra la mafia feminista y tampoco me importó porque entendía que estaba defendiendo la dignidad de mucha gente”, añadió.

“Defendí a la Legión Española en contra del equipo de gobierno de Palafolls y mi partido me dejó sólo.

“Agredieron a mi padre en el Ayuntamiento y ni un sólo dirigente regional mostró el más mínimo interés. He luchado contra la corrupción, contra el separatismo, contra la izquierda radical, por todo aquello que figura en nuestro ideario político”, recuerda.

” Y lo hice con la mayor dignidad y capacidad que me fue dada. Me he posicionado siempre en favor de las raíces cristianas del PP y en contra de la islamización de nuestras sociedades, y fui acusado de xenófobo por algunos de mis compañeros”, dice.

“Me descalificaron por apoyar a Trump mientras permitieron a Celia Villalobos y a Cristina Cifuentes posicionarse a favor de la abortista Clinton. Muchos me preguntaban por qué aguantaba tanto”, añade.

“Pensaba que esto podía cambiar, que el giro de occidente hacia el antiglobalismo y hacia posiciones identitarias haría que mi partido redefiniera su discurso. Por desgracia no ha sido así”, dice. “Los dirigentes del PP, no sus militantes, se nutren ideológicamente del marxismo cultural para implementar políticas contrarias a la identidad cristiana de España”, manifiesta.

Óscar Bermán: “Soy un patriota de Derecha y un cristiano convencido. No puedo seguir militando en un partido que ha renunciado definitivamente a sus principios”

Confirman así la noticia avanzada este Jueves de Reyes, 5 de enero de 2017, por el diario ‘Alerta Digital’. El presidente y portavoz municipal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, formalizará el próximo lunes su baja del partido.

Bermán justificaba así su baja del partido en el que ha militado durante cuatro lustros y del que ha sido concejal durante 18 años, además de haber formado parte de su ejecutiva regional bajo la presidencia de Daniel Sirera.

Óscar Bermán: “Soy un patriota de Derecha y un cristiano convencido. No puedo seguir militando en un partido que ha renunciado definitivamente a sus principios para abrazar los postulados del marxismo cultural”, puntualiza.

“No me reconozco en un partido que tiene como una de sus principales altavoces a personajes como Cristina Cifuentes, Javier Maroto o Celia Villalobos”, dice Bermán.

“¿Cómo explicarle a mi hijo de 8 años que los principios que trato de inculcarle están en las antípodas de los que defiende el partido de su padre?”

“¿Cómo aparentar ser un hombre de bien cuando milito en un partido que representa más ideología de género, más hombres acusados falsamente por sus parejas, más abortos, más homosexualismo, más islamismo, más discriminación positiva, más globalización, más aniquilamiento de los valores tradicionales. Si las peores consecuencias del marxismo social están presentes en nuestra sociedad ha sido gracias y no a pesar del PP?, declara al diario ‘Alerta Digital’.

Bermán: “Mientras el PP se avergüenza de defender en público sus principios humanísticos fundacionales, la izquierda defiende sin complejos sus ideas”

Bermán cree que la encrucijada que vive Europa obliga a sus políticos “a definirse sobre el modelo de sociedad que queremos para nuestros hijos” y lamenta que el PP haya descartado “plantar cara” a la izquierda mediante la “batalla de las ideas”, lo que su juicio es la causa de la “superioridad moral” con la que ésta aparece ante la opinión pública.

 “Mientras el PP se avergüenza de defender en público sus principios humanísticos fundacionales, la izquierda defiende sin complejos sus ideas, a tal punto que hoy, ante un importante sector de la opinión pública, resulta más decente apoyar el aborto que el derecho a la vida, el homosexualismo que la familia tradicional, el secularismo que el cristianismo, el feminismo radical que los derechos del varón, sostiene.

Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.
Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Pero si hay una representante en el PP que representa ese “errático cambio de rumbo moral”, ésa no es otra para Bermán que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al servicio a su juicio de la agenda mundialista:

“Lo que pretende Cifuentes es la implantación de proyectos eugenésicos, cuyo objetivo es rediseñar moralmente España, reducir al máximo su natalidad para implementar la llegada de mano de obra extranjera, destruir sus raíces humanísticas, acabar con el concepto de unidad familiar, alterar los hábitos normales por conductas contrarias al orden natural y adoptar las nuevas síntesis culturales, desde el sincretismo al relativismo, que han traído como consecuencia la pérdida del sentido del bien y del mal”, ha dicho.

Y apostilla: “Siempre me ha parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, un feminismo radical y totalitario, vigente, e incluso influyendo en las legislaciones y marcando la agenda política”.

Óscar Bermán: “No puedo militar ni un minuto más en un partido que defiende la islamización de España”

Otro de los asuntos desencadenantes de su decisión de abandonar el PP ha sido la noticia de que el Gobierno se plantea sustituir algunas fiestas cristianas por festividades islámicas en el calendario laboral español.

“No puedo militar ni un minuto más en un partido que defiende la islamización de España. El día que el islam se establezca en el mundo como una religión favorecedora de la paz y de la no violencia, ese día no tendré inconveniente en aceptar su pleno reconocimiento”, dice.

Pero, añade el catalán, “hoy por hoy, por desgracia, un sector cada vez más radicalizado ha convertido el islam en una religión de injusticia, intolerancia, crueldad, contradicciones y fe ciega. ¿Con qué derecho pretenden imponernos sus creencias en todos los países de Europa?”, reflexiona.

Y apostilla el concejal del PP en Palafolls así de rotundo: “Me pregunto si Rajoy sirve a los intereses de su patria o a los del sionismo antieuropeo”.

Óscar Berman: “Los poderes mundialistas utilizan nuestros países para sus fines diabólicos” y con “la colaboración de los políticos españoles”

Por otra parte, a Óscar Bermán le preocupa que “las estructuras del Estado estén siendo atacadas nuevamente por la izquierda más radical, como en la época más oscura de nuestra historia más reciente”, y cree que ello no ha sido fruto de la casualidad, sino el resultado de “un deliberado plan, seguido a rajatabla por todos los partidos del arco parlamentario, para la destrucción de Europa”.

“Los poderes mundialistas utilizan nuestros países para sus fines diabólicos. No habrían logrado la consumación de sus perversos objetivos sin la colaboración de los políticos españoles y del resto de Europa”, denuncia.

En ese sentido, aboga por la puesta en marcha de un plan para la recuperación demográfica, con un proyecto encaminado al fomento de la natalidad, a través de medidas económicas, sociales y laborales que hagan compatible el trabajo y la familia.

También defiende la derogación de las leyes abortistas. “Vemos que el aborto sólo existe en los países occidentales en los que esos poderes mundialistas pretenden el cambio demográfico. Hace falta explicar por qué”.

Bermán: “El problema de España, el futuro de nuestros hijos, es un modelo de Estado tan disparatado que es único en el mundo”

Por otra parte, Óscar Bermán aboga por una reestructuración urgente del Estado de las Autonomías y la centralización de competencias, como la cultura y la enseñanza.

“España tiene un problema político estructural que nos ha llevado a crecer muy por debajo de nuestro potencial en el pasado y nos llevará a la ruina sin la menor sombra de duda en el futuro”, dijo.

“Cualquier análisis económico sobre España que no empiece por tener en cuenta que el actual modelo de Estado, que representa un despilfarro anual en relación a un Estado descentralizado equivalente al 10% del PIB, es una estafa intelectual incapaz de explicar nuestro futuro”, dice.

“Y esto no es un juicio de valor: son matemáticas. El problema de España, el futuro de nuestros hijos, es un modelo de Estado tan disparatado que es único en el mundo, y donde los dos tercios de gasto público –excluida la Seguridad Social– son descentralizados; que compara con solo un tercio del gasto descentralizado en los Estados federales, algo que España ni siquiera es”.

“Pero no solo se trata de un modelo de Estado imposible de financiar, es que su ineficiencia de gestión resulta abrumadora”, alega.

“Donde antes había una persona hoy hay 17; en lugar de caminar todos en la misma dirección se camina en direcciones opuestas”, dice.

Óscar Bermán: “La insolidaridad entre comunidades es total. ¡Se blindan hasta los ríos! Las duplicidades de todo tipo, el nepotismo y la corrupción”

“Es más fácil mover productos e instalar empresas entre países de la UE que entre CCAA, donde existen 300.000 empleados públicos dedicados a tiempo completo a inventar, implantar y vigilar el cumplimiento de normativas destinadas a destruir el mercado único, a fragmentar España”, apunta.

Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.
Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

“La insolidaridad entre comunidades es total. ¡Se blindan hasta los ríos! Los proyectos más absurdos, las inversiones más disparatadas, las duplicidades de todo tipo, el nepotismo y la corrupción, tanto institucional como personal, encuentran el entorno más favorable que pueda imaginarse para crecer sin límite ni control. No hacen falta muchos cálculos para ver que el Estado autonómico será la ruina de España”.

Cree Bermán que el origen del Estado de las autonomías es claro e inequívoco:

“Una imposición a los españoles derivada de las ansias de enriquecimiento y relevancia social de los Padres de la Transición, unos irresponsables sin el menor sentido del Estado, cuyo pistoletazo de salida fue el Café Para Todos de Suárez, uno de los mayores desatinos de la historia de España”.

“Este grupo de insensato puso en marcha un mecanismo infernal único en el mundo, económicamente inviable e intrínsecamente corrupto, en el que se inventaron diecisiete autonomías contrarias a la realidad histórica y objetiva de España, y una partitocracia totalitaria que somete al Ejecutivo el resto de poderes del Estado e impone un sistema electoral no representativo de listas cerradas que además prima a los partidos nacionalistas y separatistas, cuyos votos valen hasta cinco veces los del resto de los españoles”, defiende el catalán.

Futuro político del todavía edil del PP, Óscar Bermán Boldú

Por otro lado, Bermán pidió un “tiempo prudencial” para meditar sobre su futuro político, aunque dejó abierta la puerta para su más que probable entrada en Soluciona-Trump.

“Conozco muy bien a su fundador, Armando Robles, cuya solvencia intelectual no necesita de defensores como yo”, asegura Bermán. “Me parece una de esas personas mandadas por la Providencia para revertir el rumbo de los acontecimientos”, añade.

“El identitarismo antiglobalización es el principal remedio frente a las fracasadas políticas liberales, anticristianas y proinmigracionistas que han sido promovidas, a instancias de organismos supranacionales y de dirigentes políticos como Cifuentes, con un doble objetivo: la destrucción de las raíces cristianas europeas y el cambio demográfico en Europa”, dijo.

“Esto ya no es una lucha ideológica entre derecha e izquierda. La victoria de Donald Trump ha definido los trazos: lo que está en juego es una lucha entre el Bien y el Mal, entre el patriotismo identitario y el globalismo satánico”, asegura.

“Por desgracia, las evidencias apuntan cada día más a que mi partido está alineado con lo segundo. Esto evidentemente ha debilitado mi identificación política con el PP y alejado de sus postulados”, opina.

Numerosos militantes y cargos públicos del PP en la comarca del Maresme y en el resto de Barcelona podrían seguir los pasos de Bermán y renunciar a su militancia en el PP catalán para formar del proyecto identitario de Soluciona-Trump.

Óscar Bermán: “He sido fiel al PP durante casi treinta años. Me he enfrentado como cargo público a los separatistas y al terrorismo de ETA”

Defiende sin embargo la lealtad mantenida al partido del que ha sido una de sus principales referencias en Cataluña:

“He sido fiel al PP durante casi treinta años. Me he enfrentado como cargo público a los separatistas y al terrorismo de ETA en la época en la que muchos compañeros cayeron asesinados”, dijo.

“He soportado insultos, injurias, amenazas e intentos de agresiones. No me importó porque en ello me iba mi compromiso como militante. Fui ultrajado por algunos compañeros de la dirección catalana del PP por mis declaraciones contra Ada Colau o contra la mafia feminista y tampoco me importó porque entendía que estaba defendiendo la dignidad de mucha gente”, añadió.

“Defendí a la Legión Española en contra del equipo de gobierno de Palafolls y mi partido me dejó sólo.

Fotografía: Barrio San Andrés de Barcelona, domingo 2 de octubre de 2016. Acto conmemorativo por los 96 años de la Legión Española en Cataluña. El concejal del Partido Popular Catalán Óscar Berman Boldú (i) en una conversación con dos señores mayores, momentos antes del inicio del acto en la sede del colectivo de la Legión Española en Cataluña 'Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona'. Lasvocesdelpueblo.
Barrio San Andrés de Barcelona, domingo 2 de octubre de 2016. Acto conmemorativo por los 96 años de la Legión Española en Cataluña. El concejal del Partido Popular Catalán Óscar Berman Boldú (i) en una conversación con dos señores mayores, momentos antes del inicio del acto en la sede del colectivo de la Legión Española en Cataluña ‘Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona’. Lasvocesdelpueblo.

“Agredieron a mi padre en el Ayuntamiento y ni un sólo dirigente regional mostró el más mínimo interés. He luchado contra la corrupción, contra el separatismo, contra la izquierda radical, por todo aquello que figura en nuestro ideario político”, recuerda.

” Y lo hice con la mayor dignidad y capacidad que me fue dada. Me he posicionado siempre en favor de las raíces cristianas del PP y en contra de la islamización de nuestras sociedades, y fui acusado de xenófobo por algunos de mis compañeros”, dice.

“Me descalificaron por apoyar a Trump mientras permitieron a Celia Villalobos y a Cristina Cifuentes posicionarse a favor de la abortista Clinton. Muchos me preguntaban por qué aguantaba tanto”, añade.

“Pensaba que esto podía cambiar, que el giro de occidente hacia el antiglobalismo y hacia posiciones identitarias haría que mi partido redefiniera su discurso. Por desgracia no ha sido así”, dice.

“Los dirigentes del PP, no sus militantes, se nutren ideológicamente del marxismo cultural para implementar políticas contrarias a la identidad cristiana de España”, manifiesta.

Óscar Bermán, el Patriotismo identitario español

Bermán apuesta de forma terminante por el patriotismo identitario como clave para la redención de España y el resto de Europa:

“Europa se ha olvidado de Dios, perdida en los últimos tiempos tras las dos guerras mundiales que, si bien hubo heroica persecución contra el comunismo ateo y enemigo de la civilización cristiana, a la vez aceptó el nuevo paraíso terrenal del liberalismo, igualmente ateo-práctico, sin confesión directa, pero arrancando a Dios de sus constituciones civiles y el ataque secular de los enemigos de Dios y de las patrias”.

” Europa viene sembrando ese falso igualitarismo llamado democrático, para allanar el terreno a la dictadura mundial que pretende, al fin, a través del control económico, instaurar el reino del becerro de oro, aunque más del oro que del becerro”, asegura.

“Tratan así de arrebatar el Reinado social de Cristo por el Dios Mammón de la supuesta y única bienaventuranza terrenal”, argumenta.

“De esta ingratitud contra el Creador, que mientras más favorece al hombre, éste más se olvida de su origen divino, trascendente y sobrenatural, muy bien puede cosecharse el fruto del castigo divino a través de fenómenos catastróficos naturales (como aviso), o de guerras y de calamidades propiciadas por la misma soberbia humana”, puntualiza.

Óscar Bermán: “Europa se ha alejado de Dios y Dios ha abandonado a los europeo”

“No es Dios el culpable de nuestras miserias. Es la criatura humana que repite aquella voz soberbia de Luzbel «Non serviam (No te serviré)». En definitiva, Europa se ha alejado de Dios y Dios ha abandonado a los europeo”.

Agrega que “sin el cristianismo, creador de Europa y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, nuestra civilización es cosa vacía y sin sentido”.

“Ese concepto de hombre libre es lo que ha creado Europa y visto lo que hay por el mundo, no cabe duda que la filosofía que crea Europa es muy superior a las demás y a la vista está el desarrollo del pensamiento europeo”, dice.

“Pero interesa un pueblo esclavo, por eso hay que cambiar toda la manera de pensar y como consecuencia que desaparezca Europa y para ello lo mejor es abandonar a Dios y, no contentos con eso, hemos cambiado hasta las raíces naturales de nuestra vida”, razona el todavía dirigente popular catalán.

Bermán hace hincapié en la descarnada campaña desatada contra el Cristianismo en Europa, de la que responsabiliza sobre todo a políticos e intelectuales liberales y progresistas al servicio de la élite mundialista.

Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.
Palafolls (España), viernes 2 de diciembre de 2016. Asamblea de la militancia del PP en Palafolls. Óscar Bermán (segunda posición a la izquierda) explica a la militancia del PP los motivos y que acorde anunciar su baja del PP el próximo lunes 9 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

“Es una batalla –denuncia- entre una cultura laicista difusa y hegemónica y una minoría cristiana que trata de resistir una avanzada de barbarie ética. Si a esto se agrega la presión islámica, entonces yo me siento preocupado por el futuro de Europa”, ha dicho.

“Y si se agrega la crisis demográfica europea, tengo derecho a estar preocupado y llamar a todos la atención”, remacha el catalán.

Por otra parte, cree que “la incitación a la barbarie, la presión islámica y la crisis demográfica han adquirido en España tintes siniestramente agoreros bajo la influencia de la izquierda, aun cuando hayamos asistido a un progresivo asentamiento de sus fundamentos desde hace más de tres décadas”, alega.

“Y sin olvidar, por supuesto, los antecedentes del siglo XIX y los revolucionarios del XX”, espeta el dirigente azul. También advierte sobre la influencia cada vez mayor de los católicos de obediencia progresista.

“Un recurso demagógico que sólo encandilará a mentes mediocres; pero, de hecho, la falacia, una vez vertida y convenientemente asumida, ha supuesto para muchos católicos un factor que ha terminado revolucionando su pensamiento, que favorece y estimula, al propio tiempo, erupciones violentas de una extrema izquierda que actúa con inocultable oportunismo e impunidad”.

 

1 Comentario
  1. JRR 5 añoshace

    Bermán se pasa a Soluciona-Trump, me parece bien. ¿Pero qué hacemos con Santiago Abascal y VOX? ¿Y el nuevo partido que va a montar Mayor Oreja? ¿Qué ha pasado con AES de López Dieguez? ¿Por qué no se unen todos?

    La ultraderecha española es cada día más trotskista. De cualquier forma, me alegro por la noticia

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot