Óscar Uceda (Ciutadans Lérida): «Este domingo» 26J «el voto naranja decide» el futuro de España

El candidato de Ciutadans Partido de la Ciudadanía (C's) por Lérida al Congreso de los Diputado, Óscar Uceda, hoy durante el último acto de campaña de Ciutadans en Lérida. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El candidato de Ciutadans Partido de la Ciudadanía (C’s) por Lérida al Congreso de los Diputado, Óscar Uceda, ha hoy asegurado que «España necesita un nuevo presidente con las manos limpias que una a los españoles y un nuevo gobierno moderado con liderazgo en la UE». Lérida (España), viernes 24 de junio de 2016. Fotografía:

El dirigente naranja ha hecho estas declaraciones durante el acto final de campaña de la formación de Albert Rivera Díaz en la Plaza del Secà de Sant Pere, acompañado del candidato al Senado, Ramón Vilaltella, los diputados al Parlamento autonómico de Cataluña, Jorge Soler y Javier Rivas, y los concejales de los Ayuntamientos con representación de Ciutadans.

Ciutadans «no» promete «cosas» imposible de cumplir sino «trabajo, honradez, dignidad y saber escuchar más que hablar»

En un mensaje indirecto dirigido a la formación extremista podemita de Pablo Iglesias, Unidos Podemos, Uceda ha explicado que su partido «no» promete «cosas que no se pueden hacer, queremos prometer a la gente: trabajo, honradez, dignidad y saber escuchar más que hablar, para construir el gobierno que queremos para todos los españoles».

En este sentido, aseguró que con el partido naranja es «posible cambiar las cosas desde el centro moderado y el dialogo, haciendo más reformas que en 35 años de gobiernos del PP y PSOE».

Con 1 % de votos más de los del 20D 2015, C’s garantizará la puesta en marcha de un Gobierno estable, de libertad, unión y de reformas»

Uceda ha reivindicado la utilidad del voto naranja y ha señalado que «con solo un por ciento más de los votos, C’s obtendría diez diputados más que garantizarían la puesta en marcha de un Gobierno estable, de cambio, de libertad, unión y de reformas». Y ha añadido que el voto de Ciutadans «servirá para ayudar y trabajar por las personas  y para luchar contra la corrupción».

El candidato de C’s por Lérida ha criticado 2la cobardía de Mariano Rajoy por decirle NO Rey» en relación a su negativa a someterse a un debate de investidura, y le ha acusado de  “priorizar sus aspiraciones electorales por delante de los intereses de los españoles», algo que, ha añadido, puede llevar a España «a un escenario donde el inmovilismo de unos o el populismo de otros lleven a una crisis social y económica peor que la de 2007», dijo.

El candidato de C’s Lérida: «Este domingo -26-J en España- el futuro se teñirá de naranja»

Ante un gran público, Óscar Uceda ha asegurado que en el momento actual «lleno de riesgos y oportunidades» España necesita «un nuevo gobierno de consenso, fuerte que sea moderado y con liderazgo en la UE» y ha apostado también por «un nuevo presidente que una a los españoles y que tenga las manos limpias y libres para hacer reformas y luchar contra la corrupción». «Este domingo el futuro se teñirá de naranja», ha concluido

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot