Otro descenso de ingresos de pacientes con covid (coronavirus) en Lérida (Cataluña)

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 29.07.2020. Una persona entra en una tienda del centro de Lérida (Cataluña) España durante las restricciones impuestas por el régimen separatista del inhabilitado presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, en varios municipios de esta provincia española, con la excusa del covid 19 (coronavirus). Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los hospitales de Lérida vuelven a registrar un descenso de los ingresos de pacientes con COVID-19 (coronavirus) en las últimas horas y computan dos menos que ayer, martes 28 de julio de 2020, (189 en total). Lérida (Cataluña) España, miércoles 29 de julio de 2020.

Según ha informado el Departamento de Salud, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida ha descendido en 7 las personas ingresadas, que se distribuyen entre 12 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 55 en planta.

Por su parte, se incrementa el número de altas dadas en el hospital con 12 más que ayer y 192 desde el 1 julio.

El Hospital Santa Maria de Lérida suma tres ingresos más (41 en total) y mantiene a 6 pacientes en UCI y contabiliza 35 en planta.

Paralelamente, el Hotel Salut Nastasi suma 1 más que ayer (15 en total) y los centros privados de la ciudad también incrementan en 1 los ingresos (66 en total).

En relación a los dispositivos habilitados para que positivos o sospechosos de COVID puedan llevar a cabo el aislamiento suman 1 nuevo ingreso en comparación con el martes y se reparten entre 16 en el Hotel Rambla y 21 en la granja escuela La Manreana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot