Pablo Casado defiende el «Sí» del PP al Gobierno de Pablo Iglesias y Sánchez y el su «No» a VOX

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Para ver el vídeo en teléfonos móviles, hay que poner el teléfono en horizontal. Hoy, segunda jornada de la histórica moción de censura de VOX, el presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, ha demostrado que nunca será el vicepresidente de un Gobierno de VOX del candidato Santiago Abascal Conde y, además, Casado ha insinuado que él haría un tripartito entre perdedores cruzados: Podemos, PP y PSOE para gobernar España si VOX sumara con el PP la mayoría absoluta en unas elecciones generales en España, en caso de un sorpasso de VOX al PP en las urnas. El actual líder de los populares, Pablo Casado Blanco, se ha esforzado hoy hasta la saciedad durante su triste intervención en el debate de la moción de censura para demostrar que VOX nunca debería existir y que su “no a VOX”, en consecuencias su «sí» al Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) es una necesidad para la dirección del PP. Madrid (España), jueves 22 de octubre de 2020.

Fracaso de Casado

El intento del PP de cobrar protagonismo en la moción de censura de los verdes del Reino de España, tanto durante las dos jornadas del debate de la moción de censura que proponía al líder de VOX, Santiago Abascal Conde, como candidato a la Presidencia de Gobierno de España, ha fracasado totalmente.

Casado —que perdió las elecciones primarias del PP frente a su adversaria, compañera del PP y exvicepresidente del Gobierno del Reino España, Soraya Sáenz de Santamaría Antón, y fue salvado a la segunda ronda de las elecciones internas del PP por el voto de los compromisarios del PP para ocupar desde entonces la silla del presidente popular en la calle Génova número 13 de la capital del reino de España— ha iniciado, con ese apoyo indirecto al Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias, que está obligado a controlar el camino de su adiós frente al PP.

Si hay una rueda de recambio entre los populares, ese candidato debería empezar a prepararse porque Casado ha demostrado hoy que su adversario no es ni Podemos, ni el PSOE, ni los enemigos del Reino de España sino que es “VOX”. De hecho, los de Casado han creado una etiqueta hoy con un “no a VOX” para difundir los «síes» del PP de Pablo Casado al Gobierno Sánchez e Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura de VOX.

Victoria de VOX 

La formación verde española ha vuelto a demostrar hoy que es la única alternativa al globalismo y consenso de los cruzados “progres” (progresistas): Bildu, PP, CUP, ERC, Ciudadanos Cs, Podemos, JxCAT, PSOE, PNV, etc.

Los «52 de VOX», liderados por el portavoz del grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, junto al candidato de VOX a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2020 y diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vas, han demostrado, con su apoyo al candidato de la moción de censura, Santiago Abascal Conde, que VOX puede gobernar España y que ha llegado para estar con los españoles.

Por primera vez, se ha leído uno tras otro los nombres y apellidos de las más de 800 personas asesinadas por la banda terrorista de ultraizquierda y separatista ETA de los bilduetarras desde la Tribuna del Congreso de los Diputados.

La moción de censura de los verdes, cuyo fin, desde su anuncio hasta su debate y su votación, estaba claramente político y nunca para conseguir tumbar al Gobierno Sánchez e Iglesias, debido a que VOX no podría sumar los 176 votos de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados aunque el partido catalán de Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), y el PP de Pablo Casado Blanco se cayeran del caballo y votasen a «sí» a la moción de censura de VOX contra el Gobierno Sánchez e Iglesias.

Sin embargo, el candidato de la moción de censura, Santiago Abascal, el presentador de la moción, Ignacio garriga, y el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espino de los Monteros y de Simón, han sabido llegar a los corazones de los españoles, demostrando que existe una alternativa a la propuesta de ultraizquierda del Gobierno Sánchez e Iglesias aunque el PP de Casado y Cs de Arrimadas se hayan convertido desde el estado de alarma en la muleta del Gobierno Sánchez e Iglesias.

Toda un victoria de VOX tras dos largas jornada en las que el candidato Abascal ha explicado los motivos de la moción de censura y presentado a los españoles la alternativa de un futuro Gobierno de VOX en España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot