Pablo Casado traslada el «No» del PP a su investidura de Sánchez

FOTOGRAFÍA. CASA REAL DE ESPAÑA, 17.09.2019. El rey Felipe VI saluda al presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i), durante la reunión mantenida este martes en el Palacio de la Zarzuela, en la segunda jornada de la ronda de consultas de cara a la posible investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Felipe VI ha proseguido la ronda de consultas con el presidente del PP, Pablo Casado, quien le va a exponer la posición de su partido en relación con una eventual investidura del jefe del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Madrid (España), 17 de septiembre de 2019.

Casado ha acudido al Palacio de la Zarzuela después de mantener una conversación telefónica con Sánchez en la que, según el PSOE, le ha trasladado el rechazo del PP a su investidura.

Sonrientes, Felipe VI y Casado se han saludado ante los medios gráficos en el Salón de Audiencias junto a la entrada a su despacho y, a continuación, han accedido a él para mantener el encuentro.

Después de la entrevista con el líder del PP, el rey va a cerrar la ronda de consultas con Sánchez y comunicará si propone o no candidato a la investidura.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot