Pablo Iglesias (año 2013): «Lo único que estamos haciendo es escrachar a esta gentuza» del Gobierno España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.05.2020. El secretario general de Podemos valora los resultados electorales del 26 de mayo de 2019, en rueda de prensa. Efe

VÍDEO. ESPAÑA, 10.0.2013. Vicepresidente de Gobierno de España, Pablo Iglesias (Unidas Podemos): […] Esta casta política con cuentas en Suiza, esta casta política que favorece esa «puerta giratoria» que comunica los Consejos de Administración [de las grandes empresas] con los Consejos de Ministros del Gobierno de España ahora está muy preocupada por los escraches [del pueblo]. Resulta que ahora los escraches les dan mucho miedo a esa casta política. Les decía que de alguna manera Hugo Rafael Chávez Frías [el presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013] había sido un escraches permanente contra los poderosos. Los escraches no son más que un jarabe democrático que aplican los de abajo (el pueblo) a los de arriba. Los escraches no son más que la Libertad de Expresión en Democracia (la expresión de la Democracia) cuando se hace digna los de abajo (el pueblo). Y es lo único que estamos haciendo ahora contra el Poder, escrachar a esta gentuza. 

VÍDEO.

Programa Fort Apache Junio de 2013. «Los escraches son la expresión de la democracia cuando se hace digna de los de abajo. A mí me hace mucha gracia que algunos partidos critiquen los escraches y los abucheos organizados a ciertos políticos». «Ya era hora de que la derecha probara un poquito de su propia medicina»

Los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes y de los escasos medios de participación de nuestro sistema. No me canso de decir que los escraches son el jarabe democrático de los de abajo».

VÍDEO. AÑO 2013 y mayo de 2020

[A la izquierda de las imágenes, el vicepresidente de Gobierno socialcomunista de España, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), y a la derecha de las imágenes, un grupo de vecinos de Galapagar (Madrid) protestando cerca del chalet de lujo de las «castas y gentuzas» comunistas en el poder en España: el vicepresidente Pablo iglesias, y su mujer, la ministra de Igualdad, Irene Montero, por su gestión criminal de la crisis sanitaria del COVID 19, en la que el marido de Irene Montero, cuyo departamento del Ministerio de Derechos Sociales ha dejado morir ahogados a varios miles de ancianos en las residencias de gente mayor y en sus casas durante la crisis sanitaria, reclaman que se haga Justicia y que el régimen totalitario comunista de Sánchez-Iglesias deje de censura la libertad de expresión en España].

[La respuesta del régimen comunista ha sido contundente; más represión del pueblo, más amenazas, más cortes de calles, más frustración, más persecución, más censura, más prohibición de la libertad de expresión ante ese «jarabe democrático de los de abajo contra esa gentuza de arriba (Pablo iglesias e Irene Montero y compañías comunistas del PSOE de Pedro Sánchez». Y el pueblo ha resistido y sigue resistiendo para tumbar la dictadura comunista de Sánchez-Iglesias].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot