Pablo Iglesias: “¡Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía!” de España

Lasvocesdelpueblo
ANDALUCÍA 8ESPAÑA), 14.03.2015. Vista de los ultras, sujetos más peligrosos de España, la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez (d) junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (i), durante la campaña de las autonómicas andaluzas. Lasvocesdelpueblo.

Pablo Iglesias Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía de España.

El líder de (PODEMOS), Pablo Iglesias ha mostrado su claro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado este sábado 14 de marzo 2015 durante el acto de campaña electoral de su formación en Málaga (Andalucía). “Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía” de España. En un acto donde se ha visto por primera vez ondea la bandera de España, en un acto de (PODEMOS), Iglesias ha asegurado que su Partido ha salido para ganar, y no “salir para perder” como hace el Partido Popular de mariano Rajoy. “Vamos llenar el mitin de Dos Hermanas del próximo viernes 20 de marzo 2015 de banderas de España” y de todos los colores.

El secretario general de (PODEMOS) asegura que mantuvo una conversación “con la comandante del Ejército de Tierra (ET), Zaida Cantera, “y con su esposo”, revela el líder de (PODEMOS). “Un ejemplo de valores, de dignidad”, afirma Iglesias y reitera “un ejemplo de militares demócratas”, dice y afirma que la comandante Zaida Cantera criticó el silencio de (PODEMOS) por “no defender suficientemente a los profesionales de las Fuerzas Armadas” y de los Cuerpos y Seguridad del Estado de la nación española.

Pablo Iglesia le ha contestado en un acto público de (PODEMOS y lo ha dicho así: “Hoy” en Málaga, “yo les hago un homenaje: ¡viva esos militares demócratas; esos Guardias Civiles; esos agentes de policías que querían poner las esposas a los corruptos” políticos del (PP-PSOE) y de la “casta”, homenajea el secretario general de (PODEMOS), Pablo Iglesias. “Son ciudadanos de un uniforme y están para el cambio, no sobra a nadie” en (PODEMOS), manifiesta Iglesias. “Contamos con ellos”, sigue y afirma que (PODEMOS) “está muy orgulloso por” el “trabajo” de las Fuerzas de Seguridad de España.

Pablo Iglesias: “¿Vosotros creías que Mariano Rajoy ha planteado las elecciones en Andalucía para ganar?; no quiere ganar” las elecciones en Andalucía; “quiere que en Andalucía gane los mismos de siempre”. Tiene ya el pastel repartido: “Yo en Madrid, tú en Sevilla y después, pactamos en los “despachos” la corrupción, el engaño y las mafias, denuncia el líder de (PODEMOS) y reclama: “Andalucía no es de ningún Partido, tampoco de (PODEMOS)”, Andalucía pertenece a los Andaluces. “Lo que teme” el presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, “es que gane (PODEMOS”.

Pablo Iglesias: “¡Qué vergüenza que haya niños que pasen hambre en Andalucía! ¿Cómo se puede llamar patriota así mismo al mismo tiempo que tenemos una presión fiscal a 7 puntos por debajo de la media europea?; al mismo tiempo que casi la Sociedad Inversora de Capital Fijo (SICAF) no tributa; al mismo tiempo que los paraísos fiscales casi no tributan. ¡Qué sin vergüenzas!”

Pablo Iglesias: “Le pedimos en el Parlamento Europeo una comisión de investigación” sobre las actuaciones de “Jean Claude Juncker al que votaron el Partido de las flores (el PSOE de Pedro Sánchez) en la mano y el Partido de las pulseritas” (el PP de Rajoy)”, como presidente del Parlamento europeo.Pablo Iglesias ¡Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía! de España.,

Por su parte, el candidato de (PODEMOS) en Málaga, el periodista malagueño Félix Gil Sánchez, ha criticado los recortes impuestos por la Troika con la complicidad del gobierno del (PP). “Unas grandes empresas y multinacionales” que no pagan los impuestos” como se debe. “Nos hemos enfrentado a la vez a la Troika y a la Trinca” de multinacionales y grandes empresas instalados en España, “¿dónde están José Maria Azar” del Partido Popular y “Felipe Gonzàlez” del PSOE?, están instalados en los consejos de administraciones y grandes empresas, ha denunciado. Por eso los ciudadanos más pobres y las Pequeñas y Medianas Empresas están pagando “toda la carga de los recortes” impuesto por la Troika.

Carlos Jiménez Villarejo: “El tribunal supremo ha citado a declarar a expresidentes de la Junta de Andalucía”, donde gobierna el Partido Socialista Obrero España (PSOE) desde hace más de 30 años. “Una casta que ha hecho del delito” una forma de gobernar Andalucía y España, ha denunciado el fiscal y militante de (PODEMOS) Carlos Villarejo.

Finalmente, la candidata de (PODEMOS) a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha defendido a los militantes del Partido Socialistas Obrero Español de Andalucía que mostraron, a través de una carta pública, su cercanía a (PODEMOS).

Rodríguez ha asegurado que ganará las elecciones para cambiar Andalucía, donde “aprendió a tocar el himno de Andalucía con la flauta en el colegio”, ha recordado Teresa Rodríguez. “una generación que comía pan con aceite el 28 de febrero cantando el himno en los patios de colegio”, una canción que hacía un llamamiento a “los andaluces a levantarse para pedir pan, tierra…”, ha recordado Teresa Rodríguez.

21 Comments
  1. fernando 4 años ago
    Reply

    ¿En qué minuto profiere pablo iglesias sus vivas a las fuerzas y cuerpos de represión del estado?

  2. Captain Cancamus 4 años ago
    Reply

    Minuto 7

  3. Pedro L. 4 años ago
    Reply

    No es cierto que sea “la primera vez” que se ve una bandera de España en un acto de Podemos. En la Marcha del Cambio (el 31 de enero en Madrid) pude ver varias.

  4. Manuel 4 años ago
    Reply

    Podemos dice lo que quiere oír el Pueblo. No hace mucho dijo que la Guardia Civil era un símbolo franquista, se ve que no gustó al electorado y ahora se desdice elogiándolos. Ojo con esta gente que hacen regalos a nuestros oídos para conseguir el poder.

  5. luis alberto 4 años ago
    Reply

    ¡ SIN COMENTARIOS ! ¡ Qué hipócritas !

  6. justo 4 años ago
    Reply

    Este mismo dijo que eta tenia una explicación política y su colega monedero dijo que la policía vendía droga en el país vasco, así que a quien van a engañar, son bolcheviques radicales!!!

  7. RODRIGO 4 años ago
    Reply

    MENUDO JETA AHORA DESPUES DE ATACAR A LAS FUERZAS DE SEGURIDADEN EN LAS MANIFESTACIONES DE MADRID AHORA SE PONE LA PIEL DE CORDERO,PERO NO ESTE ES UN LOBO ESTALINISTA.

  8. José Molina Molina 4 años ago
    Reply

    me parece que le faltó “su dosis” diaria…. este individuo ni en su peor pesadilla daría apoyo a nuestras valiosas fuerzas del orden y fuerzas armadas….

  9. carmenchu 4 años ago
    Reply

    Soy mayor y tengo que reconocer, que ni los guardias civiles ni la policía nacional,ni los militares, son como los que conocimos en nuestra juventud.Hay mucho que hacer no obstante ya que los altos cargos son viejos con ideas viejas y caducas, y esos sí desprestigian la noble labor del resto.El caso de esta militar es muestra de lo mucho que queda por limpiar en el ejercito, pero creo que es correcto apoyarlos, aunque nos den algún golpe en alguna manifestación, que tal vez se evitaría,si estuvieran bien dirigidos, y no por palurdos, que tienen galones, pero no cabeza.

  10. Luis Romero 4 años ago
    Reply

    Soy Guardia Civil, y a mi no me engaña, este nos odia a muerte.

  11. Ark 4 años ago
    Reply

    Si no los apoya es un traidor, si les apoya es que una vez dijo que no. Vamos a aclararnos: hay gente que votará a Podemos y gente que, pase lo que pase y diga lo que diga Iglesias, no le votarán, ¿para qué complicarnos?, aceptemos que cada cual tiene sus gustos/ideología bien marcada y aunque el programa político sea el más adecuado a sus necesidades no les darán su apoyo jamás. Porque en España la política es un partido de fútbol y los votantes fanáticos, así es España. Millones de personas votarán en fin de año a un partido corrupto señalado por un juez, imputado, que utiliza a Hacienda como su juguete. Es lo que hay, this is Spain.

  12. antonio 4 años ago
    Reply

    son lobos disfrazados de corderos como buenos poiticos

  13. Indignado Engañado 4 años ago
    Reply

    Aun no me lo creo y además es la primera vez que veo una bandera de España enfrente entre la gente de el Coletas.
    Solo falto que bajara la besara y dijera VIVA ESPAÑA.

  14. Alberto 4 años ago
    Reply

    Los que le quieran votar allá ellos, pero los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, saben de sobra quienes son estos elementos, y ahora que no venga con piel de cordero a pasar la mano por encima del hombro este adorador de ASESINOS, llámense Maduro, Irán, ETA, Frap, o Grapo, que la Capitán Zaida Cantera no tenga memoria, no quiere decir que los demás no la vayan a tener, vamos que el amigo de la coleta, emulando al gran Groucho “ESTOS SON MIS PRINCIPIOS SINO LES GUSTAN TENGO OTROS”, vamos que no sabe ni que contar para captar ingenuos para su banda, el tiene claro lo que quiere, y lo dice a menudo, eliminar la constitución y hacerse con el poder tipo Maduro o como hizo Chaves, a otro perro con ese hueso

  15. Ania 4 años ago
    Reply

    Je,je,he,je,eeee.Entre los comentarios, unos le critican al alabar a las fuerzas armadas porque “no es sincero” y está con “piel de cordero”, que va a ser como Chávez, que es estalinista, que criticó a la poli del País Vasco porque vendía droga…; otros por dedicar unas palabras tan lindas a las instituciones represoras, diciendo que es un facha… Otros; los más aproximados, que dice de todo para captar votos…. Es que, las personas tenemos que APRENDER que lo que sale en TV, sale PORQUE LOS AMOS QUIEREN, tanto si es para criticar, como si es para alabar (y ojo, que en Internet también se manipula).Las personas, no nos damos cuenta de que para las élites somos más importantes de lo que nos creemos y por eso nos tienen tan… entretenidos.Para mí la manipulación consta de unas cuantas estrategias : la de calumniar a alguien importante, un político, un líder, que verdaderamente está haciendo algo que a la mafia no le gusta; y ese es el primer paso antes de asesinarle, destruir su país… La de sacar COMEDIAS en las que hay dos o tres bandos “enfrentados”, para entretenernos, distraernos, DIVIDIRNOS, hacer que VIVAMOS esas historias… Ahí entraría la comedia entre Mass y Rajoy. La de sacar en TV un movimiento subversivo, inconformista, DESPIERTO… como el 15-M. La de HABLAR MAL de ese movimiento, el 15-M o el que sea, para crear división y quizá, que no se entusiasme demasiado la gente con él; esto mismo se puede aplicar a Podemos. La de RE-ILUSIONAR y crear división con nuevos líderes a través de la TV. La de OMITIR, SILENCIAR lo que no les interese.Resulta curiosísimo, cómo la gente, está tan metida en la Mátrix, que NO SE DA CUENTA de que va a votar a Podemos PORQUE LE CONOCE A TRAVÉS DE LA TV, o que NO LES VA A VOTAR POR SUS IMPRESIONES A TRAVÉS DE LA TV.Y en la TV…. ¡¡¡salen quienes ellos quieren y se cuenta lo que ellos quieren!!!.Como muestra un botón : cuando la gente se manifestó en contra del tratado de Bolonia…. ¡¡¡no explicaron POR QUÉ se manifestaron!!!.Eso me marcó, pues no me esperaba que no lo aclarasen, de verdad que no me lo esperaba…

  16. Gustavo 4 años ago
    Reply

    Cambiando lo que se haya que cambiar.
    “Podemos” representa a la socialdemocracia de los años setenta en España, años de “transacción” con el neo-monarcofranquismo, para que todo continuara igual: el gobierno de la oligarquía financiera-terrateniente y su “gente” sumisa.

    • Daniel 3 años ago
      Reply

      Tu te has pillado el diccionario y has puesto todas las palabras que se te ocurrieron una tras otra…
      Este iglesias es el amigo de los que llaman bastardos a los policías…nEn fin.

  17. Luis 4 años ago
    Reply

    Un bolivariano!!… que Dios nos coja confesados si realmente el pueblo español es tan cerebralmente plano como para darle un ápice de poder en nuestra patria.
    Que todos estamos hasta las narices del régimen del 78. Nada más cierto. Pero coño!, que no hay que ser muy listo para ver que la salida está justo en dirección contraria.

  18. Falcao 4 años ago
    Reply

    Que la G.C es un cuerpo franquista no hace falta que lo diga ningun politico, basta con tener un poco de memoria para acordarse de que asesinaban a mucha gente por defender la democracia y ahora siguen siendo los mismos. Basta con mirar a su director general el señor “fernandez de mesa” franquista reconocido y perteneciente a los grupos de cadeneros que en la postguerra salian a amedrentar al pueblo. Por mucho que digais ya no convenceis a nadie

  19. No os fiéis 4 años ago
    Reply

    Esta gente tiene muy buenas formas, argumenta muy bien y son muy listos, pero son maniqueos como el que más. Seguro que es verdad que alaban al ejército y a las fuerzas de seguridad de Estado, sí, pero el ejército al que alaban es al que defendía la 2ª república, hoy a sus hijos ideológicos, evidentemente, como el coronel Martínez Inglés; seguro que alaban a la policía, sí, pero a la que llora cada vez que un asaltador de los que allanan nuestra “morada”, es decir, cada vez que un inmigrante de los que se cuela por Melilla recibe un porrazo por intentar apuñalar a un guardia fronterizo…
    Es decir, claro que esta gente alaba a las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero a esas “otras” fuerzas y cuerpos de seguridad, no lo olvidemos. Así que nadie se deje engañar.
    Ah, y sobre la bandera, yo he oído a un republicano de mi barrio argumentar que en ralidad la rojigualda, atención, “tiene un diseño mejor que la tricolor, que es demasiado folclorica, con tanto colorín estridente, y lo que habría que hacer es cambiar el escudo, poniendo la corona mural de la república en vez de la monárquica”. Este vecino mío es diseñador gráfico, y defiende el diseño de la rojigualda en teoría desde el punto de vista de la eficacia comunicativa, pero en realidad creo que sólo es una justificación de una estrategia que parece estar dándose entre la izquierda “real”: renunciar al “enfrentamiento” que aún hoy produce la tricolor. De hecho seguro que muchos habéis oído eso de que “la derecha se ha apropiado de los símbolos de España”, (¡como si la realidad no fuera mmás bien que ellos los han repudiado!), y tengo la impresión de que intentan recuperarlos para conseguir esa captacion de adeptos “silenciosa”, calmada, sin estridencias, sin grandes cambios.
    Yo, por si acaso, miraría qué escudo llevan esas rojigualdas, seguro que no es el mismo que lleva la constitucional.

    Otro tema es el asunto de si en el siglo XXI sigue siendo justo una monarquía hereditaria vitalicia, pero ese es otro debate que no tiene nada que ver con las connotaciones mucho más serias que tiene la enseña republicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies