Pablo Iglesias y Podemos se despiden del ideólogo de Podemos, “algo enormemente doloroso para”

Pablo Iglesias y Podemos se despiden del ideólogo de Podemos, algo enormemente doloroso para .. - copia

El secretario general Podemos, Pablo Iglesias y su formación, Podemos, se ha despedido este jueves del ideólogo y número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero. “Como podéis imaginar, es algo enormemente doloroso para mí” -afirmó Iglesias y recordó que “Monedero es mi amigo y una figura determinante para la biografía política” de Podemos. “Agradecemos a” Juan Carlos Monedero “su extenso trabajo con Podemos. Seguimos adelante con este proyecto de cambio que ilusiona a cada vez más gente”.

Podemos “se quedaba estrecho para” Juan Carlos Monedero, una “figura” que “no es un hombre de partido” sino “un intelectual que necesita volar“, explicó Pablo Iglesias este jueves 30 de abril 2015 durante la rueda de prensa de presentación de la iniciativa ‘Banco del Agua’ de Podemos.

Juan Carlos Monedero “es alguien que jamás ha cobrado nada” y que “no ha estado aquí para ocupar cargo público”, afirmó Pablo Iglesias y recordó que él personalmente y Juan Carlos Monedero mantuvieron un encuentro durante el programa que él dirige en ‘La Tuerka’ TV sobre la decisión de Juan Carlos Monedero de abandonar todos sus cargos en Podemos.

“Agradecemos a” Juan Carlos Monedero “su extenso trabajo con Podemos. Seguimos adelante con este proyecto de cambio que ilusiona a cada vez más gente”, reconoció el partido de Pablo Iglesias en un comunicado a través de la cuenta oficial de Podemos en Twitter este jueves 30 de abril 2015.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot