Padre menor de 16 años confiesa el infanticidio tras lanzar el bebé al río Besòs (Barcelona)

FOTOGRAFÍA. SANT ADRIÀ DE BESÓS (BARCELONA) ESPAÑA, 25.09.2109. Agentes de los Mossos d'Esquadra y de los Bomberos trabajan en un dispositivo de búsqueda, que incluye un helicóptero, para localizar el cuerpo de un bebé que un menor, supuestamente su padre y que ya ha sido detenido, habría lanzado esta madrugada al rio Besos. Efe

Efe – Los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor que esta madrugada habría lanzado el cadáver de un bebé en la desembocadura del río Besòs, en el término de Sant Adrià (Barcelona. Tras la detención, los Mossos han desplegado un dispositivo en la zona, que incluye un helicóptero, para intentar recuperar el cuerpo del bebé. Barcelona (España), miércoles 25 de septiembre de 2019. 

Según fuentes próximas a la investigación, el menor, de unos 16 años, y supuesto padre del niño, habría sido sorprendido por algunas personas cuando se disponía a enterrar el cuerpo junto al Besòs, momento en que lo habría lanzado al río.

Posteriormente, se habría dirigido a una comisaría de los Mossos donde habría confesado el infanticidio. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Menores, a cuya disposición pasará el menor detenido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot