Palafolls acoge con “esperanza” el acto de presentación del Partido «NOSOTROS»

Lasvocesdelpueblo
PALAFOLLS (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.09.2017. En la imagen los socios fundadores de 'NOSOTROS'. Óscar Bermán Boldú, el presidente de 'Nosotros'; Jaime Buj Bello, el secretario general; Jose Antonio Martín Sánchez, el tesorero; José Antonio Miguel Rodríguez Castillo, el responsable de Relaciones Institucionales y Jurídicas de 'Nosotros'; Ainoa Agustín Rubio, la secretaria de Organización de Juventudes de 'Nosotros'; Eduardo García González, secretario de Acción Política; Antonio Gabriel Pérez Matéu, Comunicación de 'Nosotros';  y finalmente, Manuel Pérez Martín, el vocal del Comité Ejecutivo Nacional de 'Nosotros', posan tras la presentación del Partido Renovador Para España, en la sala de acto del Restauran 'Can Reverter II, ubicado en el Km 667, 4 de la NII, 08389 de Palafolls (Barcelona). lasvocesdelpueblo. 

Readacción – Nació oficialmente en Palafolls (Barcelona) anoche, viernes 8 de septiembre de 2017, el Partido político Nacional «NOSOTROS, un Proyecto Renovador Para España». “Una idea que ha salido de Óscar Bermán Boldú” —el presidente de «NOSOTROS» desde anoche— y que comparte todos los siete socios fundadores de la formación que rechaza las etiquetas “Derechas e Izquierdas”. «NOSOTROS» nace, subraya uno de sus 8 socios fundadores, Antonio Miguel Rodríguez Castillo, para estar al servicio del “pueblo” español y para “salvar España que está siendo anhelos de pérdida”. La formación garantiza que “vamos a hacer todo lo posible para solucionar la problemática que hay” en España. Palafolls (Cataluña) España, sábado 9 de septiembre de 2017. Fotografía: PALAFOLLS (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.09.2017. En la imagen los socios fundadores de ‘NOSOTROS’. Óscar Bermán Boldú, el presidente de ‘Nosotros’; Jaime Buj Bello, el secretario general; Jose Antonio Martín Sánchez, el tesorero; José Antonio Miguel Rodríguez Castillo, el responsable de Relaciones Institucionales y Jurídicas de ‘Nosotros’; Ainoa Agustín Rubio, la secretaria de Organización de Juventudes de ‘Nosotros’; Eduardo García González, secretario de Acción Política; Antonio Gabriel Pérez Matéu, Comunicación de ‘Nosotros’;  y finalmente, Manuel Pérez Martín, el vocal del Comité Ejecutivo Nacional de ‘Nosotros’, posan tras la presentación del Partido Renovador Para España, en la sala de acto del Restauran ‘Can Reverter II, ubicado en el Km 667, 4 de la NII, 08389 de Palafolls (Barcelona). lasvocesdelpueblo. 

Vídeo: Acto de presentación del Partido «NOSOTROS, un Proyecto Renovador Para España», Palafolls (Barcelona) 08.09.2017

Según aseguran a Lasvocesdelpueblo los socios fundadores de la formación y tal como reza en la documentación fundacional —repartida a los centenares de personas que acudieron este viernes en el Restauran ‘Can Reverter II, ubicado en el Km 667, 4 de la NII, 08389 de Palafolls (Barcelona)— para para asistir al acto de presentación «NOSOTROS», explican los responsables, “es un partido nuevo con ganas de cambiar la situación actual de nuestro país en declive debido a las decisiones que los políticos contemporáneos han tomado en los últimos tiempos”.

La nueva formación española está compuesta, añaden, “en su mayoría, por un grupo de hombres y mujeres que sin vinculación anterior a la política han decido que es el momento de cambiar las cosas, de ponerse en marcha y de encontrar la solución que los que nos han gobernado no han querido encontrar”, puntualizan.

Según los socios fundadores de «NOSOTROS» se trata de un proyecto “único que coincide con el diagnóstico de los problemas que tienen quienes, como nosotros, no hemos tenido otra ocupación a lo largo de nuestras vidas que ocuparnos de nuestras familias y de darles un futuro, dejando la política hasta ahora en las manos de quienes, ni a la derecha ni a la izquierda, se hacen merecedores de nuestra confianza ni un minuto más”, concretan.

Así quisieron dejar claro, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo y durante sus diferentes intervenciones durante la cena inaugural y presentación de su partido los 8 representantes de «NOSOTROS» quienes, según aseguró su presidente y actual concejal en el grupo no adscrito del Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, se encargarán de representar la formación en todo el territorio Nacional.

Se trata de: Óscar Bermán Boldú, el presidente de ‘Nosotros’; Jaime Buj Bello, el secretario general; Jose Antonio Martín Sánchez, el tesorero; José Antonio Miguel Rodríguez Castillo, el responsable de Relaciones Institucionales y Jurídicas de ‘Nosotros’; Ainoa Agustín Rubio, la secretaria de Organización de Juventudes de ‘Nosotros’; Eduardo García González, secretario de Acción Política; Antonio Gabriel Pérez Matéu, Comunicación de ‘Nosotros’;  y finalmente, Manuel Pérez Martín, el vocal del Comité Ejecutivo Nacional de ‘Nosotros’.

“Ni Derechas ni Izquierdas” todo para “el pueblo” español

La nueva formación no quiere poner a la cara de cada español un etiqueta para dividir al pueblo español en bandos sino estar al servicio de cada español piense como piense, explica uno de sus socios fundadores, José Antonio Miguel Rodríguez Castillo, el responsable de Relaciones Institucionales y Jurídicas a Lasvocesdelpueblo. “Ni derechas ni Izquierdas” sino España y los españoles, señala. 

Así también tal defendió Eduardo García González, secretario de Acción Política de ‘Nosotros’ quien fue el encargado de presentar el manifiesto y la acción política de la nueva formación.

González rechaza la política de “fronteras abiertas” que para la formación pone a Europa contra la pared a fuego lento. “Nos están invadiendo”, remachó el presidente de ‘Nosotros’, Óscar Bermán durante su discurso.

Asimismo, el secretario de Acción Política de ‘Nosotros’ resumió en pocos minutos el manifiesto de ‘Nosotros’ repartido también ayer en Palafolls.

Galería fotográfica (1) Acto de presentación del Partido «NOSOTROS, un Proyecto Renovador Para España», Palafolls (Barcelona) 08.09.2017