Palafolls acogerá el 8-S la presentación de «NOSOTROS», “Partido Renovador Para España”

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, el logotipo de la nueva formación nacida en Cataluña, 'NOSOTROS', 24.07.2017. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Si sois de Barcelona, hemos puesto a vuestra disposición un servicio gratuito de autocar ida y vuelta (Barcelona—Palafolls)”. El próximo viernes, 8 de septiembre de 2017, se presentarán la nueva formación política española que del ex presidente del PP Palafolls (Barcelona), concejal del PP, Óscar Bermán, «NOSOTROS», un “Proyecto Renovador Para España” en una cena inaugural a las 21:00 horas d ela noche en Palafolls (Maresme) Barcelona. Así ha asegurado hoy, martes 6 de septiembre, fuentes de la Ejecutiva fundacional de «NOSOTROS» en una conversación a Lasvocesdelpueblo. Fotografía: En la imagen, el logotipo de la nueva formación nacida en Cataluña, ‘NOSOTROS’, 24.07.2017. Lasvocesdelpueblo

“El viernes ocho de septiembre de 2017, a las 21:00 horas (de la noche) celebramos la cena inaugural de «NOSOTROS», Partido de la Regeneración Social”, explican fuentes del partido.

“El acontecimiento tendrá lugar en el Restaurante Can Reverter II, Km 667, 4 de la N-II, 08389 Palafolls (Barcelona)”, agregan los de Óscar Bermán a Lasvocesdelpueblo.

Según fuentes del partido «NOSOTROS» en la ciudad de Barcelona, la formación de Bermán a puesto a la disposición de los simpatizantes residentes en ciudad de Barcelona “un autocar (ida y vuelta) que saldrá de Barcelona ciudad a las 19:00 horas de la misma tarde dirección” Maresme (Palafolls).

Explican las mismas fuentes que “el coste del cubierto es de 15 euros por comensal. Si soy de Barcelona, hemos puesto a vuestra disposición un servicio gratuito de autocar para esa, que os llevará desde Barcelona hasta el restaurante y os regresara de vuelta a Barcelona después de concluir el acto”, han dicho.

La formación facilita también los teléfonos para más informaciones y reservas: 654 356 592 y 911 014 727. Incan fuentes de «NOSOTROS» que “quedan muy pocos días, no os demoréis” porque “os esperamos” en Palafolls.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot