Parte Médico Rocío de Meer 2 días después: “Leve tumefacción con leve hematoma en la zona de la ceja”

Redacción – La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer: “Ellos lanzan las piedras y esconden la mano. El Gobierno Vasco y Podemos no quieren elecciones libres. Me da cierto pudor tener que publicar un parte médico para demostrar que solo su mentira es superior a su violencia”. Barcelona (España), lunes 29 de junio de 2020. 

Parte médico de la agresión física de la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, en Sestao (Vizcaya) durante un mitin de precampaña electoral de las elecciones vasca del 12 de julio de 2020, el pasado viernes, 26 de junio de 2020..

La ultraizquierda pro separatismo y sus aliados de extrema izquierda pro terrorismo de la banda terrorista ETA están pretendiendo manipular y tergiversar sus actos criminales. Desde la ultraizquierda Podemos y EH Bildu, no se atreve nadie a salir dar la cara por el ataque de sus cachorros.

Uno de los portavoces de estas bandas, convertidas en partidos políticos en nuestro país, concretamente el portavoz de la alianza de extrema izquierda gubernamental 8Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique Robba​, ha llegado a decir que la agresión es falsa.

EL PARTE MÉDICO

«Enfermedad actual:

Paciente de 30 años que acude a urgencia porque antes de ayer, por agresión con una piedra en Bilbao sobre las 20:00 horas, mientras realizaba un acto político.

Desde entonces refiere cefalea en forma de “casco”, con sensación de opresión después del traumatismo, no vómitos. No pérdida de conocimiento. No focalidad neurológica.

El dolor de cabeza mejora con la toma de paracetamol y ibuprofeno. 

también refiere contusión en la ceja izquierda, que el paciente ha curado en casa con alcohol, refiriendo dolor en la zona con mejora, respecto a los días previos.

No tóxicos. No medicación anticoagulante.

Exploración general

Buen estado en general. Normohidratada. Normoperfundida. Normocolereada. Eupneica en reposo.

Exploración de la cara:

Leve herida incisa de menos de 1 cm en la ceja izquierda. sin signos de infección ni inflamación. Se observa leve tumefacción con leve hematoma en la zona de la ceja izquierda. No dolor a la palpación del hueso maxilar. No crepitación de la silla de montar.

Exploración neurológica: 

Funciones superiores conservadas. Consciente y orientada. Glasgow 15. 

Pares craneales: Pupilas isocóricas normorreactivas e isocóricas. MOES sin alteraciones. No alteraciones en el (…) visual. Sensibilidad y movilidad del V por conservados. No asimetría facial. pares bajos conservados.

Fuerzas contra (…) sensibilidad conservadas (…).

Romberg sin alteraciones. No alteración de la marcha. No (…).

Impresión clínica

Herida incisa supraorbitaria izquierda.

TCE leve.

Cefalea tensional sin signos de alarma.

Tratamiento al alta

Curar la herida con betadine o con agua y jabón.

Si hay dolor de cabeza, tomar ibuprofeno 600 mg, 1 comprimido cada ocho horas.

Se rellene el parte de lesiones.

Se entrega hoja de recomendaciones del TCE.

Control del MAP.

Logroño, 28 de junio de 2020.

Fdo. Doctora (…) MIR».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot