Patricia Plaja, persona de confianza de Trapero, es portavoz del Gobierno de Pere Aragonés García

.Plaja adquirió notoriedad por la gestión informativa de los Mozos detrás los atentados yihadistas de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils (Tarragona), labor que le valió diversos premios

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AGOSTO 2017. La periodista Patricia Plaja (c), jefa de comunicación de los Mozos de Escuadra y persona de la máxima confianza del mayor Josep Lluís Trapero (d), conversa con Trapero durante una rueda de prensa sobre la masacre islamista de Cataluña del 17 de agosto de 2017 (17A), junto al Consejo de Interior, Joaquim Forn (i). Efe

Efe – La periodista Patricia Plaja, hasta ahora jefa de comunicación de los Mozos de Escuadra y persona de la máxima confianza del mayor Josep Lluís Trapero, será la nueva portavoz del Gobierno de a Generalidad de Cataluña que preside Pere Aragonès García, según han confirmado a Efe fuentes de la Generalidad. Barcelona (España), martes 1 de junio de 2021.

En lugar de atribuir las funciones de portavoz a uno de sus 14 consejeros, Aragonès ha buscado un perfil profesional para asumir esta tarea.

Plaja adquirió notoriedad por la gestión informativa de los Mozos detrás los atentados yihadistas de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils (Tarragona), labor que le valió diversos premios.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot