Patricia Rueda Perelló (VOX): “Los andaluces se tienen que ir a vendimiar a Francia mientras llegan ilegales a Andalucía”

.”Juan Manuel Moreno Bonilla aprobó la «Estrategia Andaluza para la Inmigración 2021-2025», cumpliendo las órdenes de la Agenda Globalista” progresista (progre) “pero, ¿dónde están las ayudas a los autónomos y a las Pequeñas y Mediana Empresas (PYMES) para que puedan mantener y crear empleo y de esta manera garantizar la mejor política social que es el empleo? ¿Dónde está el apoyo a un sector tan importante como es el turismo en Andalucía?”, denuncia la diputada malagueña

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA AÑO 2019. Patricia Rueda es diputada electa de VOX por ser la cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga. Rueda es la directora del Museo Automovilístico y de Moda de la ciudad andaluza. La dirigente de los verdes es diplomada en Educación Infantil, licenciada en Publicidad y posee un Máster en Dirección de Empresas y formación en gestión del tiempo y competencias tecnológicas para pequeñas y medianas empresas, modelos de negocio, estrategia y comunicación empresarial, desarrollo de habilidades sociales, recursos humanos y liderazgo. Perfil profesional de la dirigente verde en Link Eng. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla(España),jueves12deagostode2021. La diputada de VOX por Málaga y vicesecretaria de Portavocía del Grupo Parlametario de VOX en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Parelló, ha sido muy crítica con el presidente del Gobierno de coalición progre del PP y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, a quien ha reprochado que más de 10.000 andaluces tengan que marcharse a trabajar en la vendimia francesa, ante “la falta de oportunidades en Andalucía», mientras que «las costas andaluzas siguen recibiendo inmigrantes ilegales con la complicidad del Gobierno regional”.

“Juan Manuel Moreno Bonilla aprobó la «Estrategia Andaluza para la Inmigración 2021-2025», cumpliendo las órdenes de la Agenda Globalista” progresista (progre) “pero, ¿dónde están las ayudas a los autónomos y a las Pequeñas y Mediana Empresas (PYMES) para que puedan mantener y crear empleo y de esta manera garantizar la mejor política social que es el empleo? ¿Dónde está el apoyo a un sector tan importante como es el turismo en Andalucía?”, denuncia la diputada malagueña.

Más de 800.000 parados

En este sentido, la diputada de la formación verde critica que el Gobierno de coalición progre del PP y Cs en Andalucía “aprueba un plan para el desarrollo de las políticas públicas que faciliten la integración e inclusión de la población migrante en Andalucía, mientras que se excluye a los andaluces y se les invita a irse a otro país a trabajar”.

Perelló recuerda que la región cuenta con “la terrible cifra de 828.496 parados” en Andalucía.

Para la diputada de la formación que preside Santiago Abascal Conde, estas cifras de andaluces que parten a Francia son una muestra de la “incapacidad del Gobierno de Bonilla para llevar a cabo políticas que reactiven la economía en Andalucía”.

“Se sigue castigando a los trabajadores, mientras se pone la alfombra roja a quienes entran en nuestras costas de forma ilegal y provoca un efecto llamada que no tiene fin”, insiste.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot