Patriotismo internacional destruye el socialismo en Madrid

0
37
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA, 19 DE MAYO DE 2024. La Resistencia internacional y el patriotismo internacional destruyen el socialismo en Madrid ante más de 10.800 partidarios de su última jornada de Asamblea "Europa Viva 24", que ha organizado do Vox, con protagonistas: Abascal, Milei, Meloni, Le Pen, José Antonio Ortega Lara, Roger Severino, Matt y Mercedes Schlapp, José Antonio Kast, Andrés Ventura, Buxadé, Amichai Chikli, Víktor Orbán y Mateusz Morawiecki, en el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA, 19 DE MAYO DE 2024. La Resistencia internacional y el patriotismo internacional destruyen el socialismo en Madrid ante más de 10.800 partidarios de su última jornada de Asamblea "Europa Viva 24", que ha organizado do Vox, con protagonistas: Abascal, Milei, Meloni, Le Pen, José Antonio Ortega Lara, Roger Severino, Matt y Mercedes Schlapp, José Antonio Kast, Andrés Ventura, Buxadé, Amichai Chikli, Víktor Orbán y Mateusz Morawiecki, en el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), domingo 19 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La Resistencia internacional y el patriotismo internacional destruyen el socialismo en Madrid ante más de 10.800 partidarios de su última jornada de Asamblea «Europa Viva 24», que ha organizado do Vox, con protagonistas: Abascal, Milei, Meloni, Le Pen, José Antonio Ortega Lara, Roger Severino, Matt y Mercedes Schlapp, José Antonio Kast, Andrés Ventura, Buxadé, Amichai Chikli, Víktor Orbán y Mateusz Morawiecki, en el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid. Santiago Abascal Conde apela a la unidad de los patriotas de toda Europa: «A partir del 9 de junio, nos van a oír en Bruselas. Y nuestra voz será la más fuerte». Javier Gerardo Milei, por su parte, ha advertido de que «el socialismo conduce a la pobreza y a la muerte y el que diga cualquier otra cosa es un mentiroso».

  • Escaleta del acto| Patriotismo internacional destruye el socialismo en Madrid

1. José Antonio Ortega Lara, fundador de VOX

2. Roger Severino, vicepresidente de la Heritage Foundation

3. Matt y Mercedes Schlapp, organizadores de la Conservative Political Action Conference, CPAC

4. José Antonio Kast, líder del Partido Republicano de Chile

5. André Ventura, diputado nacional en Portugal y presidente de Chega

6. Jorge Buxadé, candidato de VOX a la presidencia del Parlamento Europeo

7. Amichai Chikli, ministro israelí de la Diáspora y lucha contra el antisemitismo

8. Mateusz Morawiecki, ex primer ministro de Polonia

9. Marine Le Pen, diputada nacional de Francia y presidente de Agrupación Nacional (Rassemblement )

10. Viktor Orban, primer ministro de Hungría

11. Giorgia Meloni, presidenta de Italia (conexión en directo)

12. Javier Milei, presidente de Argentina

13. Santiago Abascal, presidente de VOX

  • SANTIAGO ABASCAL CONDE| Patriotismo internacional destruye el socialismo en Madrid
  •  Abascal clausura el evento VIVA 24 con un mensaje de esperanza para los españoles: «Vamos a construir juntos una Europa que respete la soberanía de las naciones y que protejas sus fronteras, su riqueza y la familia como institución fundamental de nuestra sociedad».

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha clausurado este domingo en el Palacio de Vistalegre el evento multitudinario, VIVA 24, organizado por VOX y por su grupo en el Parlamento Europeo: Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), que se ha desarrollado durante este fin de semana.

En primer lugar, Abascal ha celebrado la presencia de tantos simpatizantes y de todos los líderes europeos e hispanoamericanos que han participado en el acto: «Qué alegría oír tantos idiomas distintos, tantos acentos distintos, tantos partidos, asociaciones y movimientos distintos, pero que pelean frente a las mismas amenazas. Y por sufrir esas amenazas absolutamente compartidas estamos dispuestos a cooperar, a colaborar, y a ser solidarios unos con otros».

«Todos defendemos nuestra soberanía y nuestro interés nacional, y frente al globalismo que ataca las soberanías nacionales y frente a su alma socialista que restringe la libertad de prensa, debemos responder con una alianza global de patriotas en defensa del sentido común, de la prosperidad económica, de la seguridad y de la libertad», ha declarado.

Acto seguido, Abascal se ha preguntado cómo es posible que Sánchez y sus socios sigan en el poder después de toda la hipocresía de su gobierno -corrupción, inseguridad para las mujeres, inmigración ilegal masiva-.

«Siguen en el poder porque la derechita cobarde y estafadora, un día se manifiesta contra este Gobierno, y al día siguiente le va mendigando cualquier pacto, desde la financiación de las regiones a la forma de repartirse los jueces», ha lamentado.

Y ha añadido que «el gobierno socialista ha llegado hasta aquí porque la derechita cobarde y estafadora comparte la misma agenda globalista y progre, y aunque finjan pelearse, siempre se acaban poniendo de acuerdo, sobre todo si es para prohibir».

Esto lo demuestran, ha recordado el presidente de VOX, en las votaciones del Parlamento Europeo, en las que PP y PSOE votan el 90% de las veces en la misma dirección a favor de reglamentos, leyes y directivas «que están asfixiando a Europa», como la Agenda 2030, el Pacto Verde o el «totalitarismo woke».

Para finalizar, Abascal ha lanzado un mensaje de esperanza a los españoles: «El 9 de junio, en las elecciones europeas, nos van a oír muy alto decir que hay otra Europa posible. Vamos a construir juntos una Europa que respete la soberanía de las naciones, el derecho que tiene cada pueblo a elegir su futuro; una Europa que proteja sus fronteras, que son las paredes de nuestro hogar; una Europa que proteja su riqueza y que explote sus recursos; y una Europa que proteja la familia como institución fundamental de nuestra sociedad».

  • JAVIER GERARDO MILEI| Patriotismo internacional destruye el socialismo en Madrid

A líder opositor español le ha precedido el presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, que ha recordado que cuando empezó en política «uno de los pocos que me abrazaron y aguantaron cuando todos me daban la espalda era Santiago Abascal».

Milei ha señalado que «la tarea del Estado es defender la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos» y ha enviado un mensaje contra las élites globalistas y el presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez.

«Las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo porque lo tienen demasiado lejos, no saben qué tipo sociedad y país pueden producir, y qué calaña de gente atornillada al poder… y qué niveles de abuso puede llegar a generar aun cuando tenga a la mujer corrupta y se tome cinco días para pensarlo».

Así, ha señalado que a él le toca «mostrar lo siniestro y nefasto que es el socialismo, porque lo hemos vivido en carne propia, lo sufrimos todos los días porque Argentina es un país infectado de socialismo desde hace décadas. O quizás debería decir era». Para Milei, «el socialismo conduce a la pobreza y a la muerte y el que diga cualquier otra cosa es un mentiroso».

Por otro lado, el presidente argentino ha hablado de dar «la batalla cultural frente a quienes quieren imponernos una visión del mundo que no sólo es inmoral, sino que es contraria a los valores que hicieron grande a occidente» y se ha autoproclamado «un divulgador de las ideas de la libertad» que «hoy más que nunca estas ideas y valores que llevaron a lo más alto a la especie humana corren peligro y necesitan ser defendidas del asedio del maldito y cancerígeno socialismo».

Milei también ha asegurado que «los argentinos somos profetas de un futuro apocalíptico que ya hemos vivido pero el resto de occidente tiene por delante» y ha dicho que su país era «la meca de occidente», ya que recibió «millones y millones de inmigrantes que soñaron en Argentina la posibilidad de una vida mejor. La mayoría de ellos, españoles. De ahí radica la hermandad entre nuestros pueblos», ha afirmado.

Las políticas socialistas -ha recordado Milei- han provocado que Argentina cayera al puesto 140 del ranquin PIB del mundo y haya multiplicado la pobreza 10 veces en los últimos 50 años. «Argentina, que es un país que produce alimentos para 450 millones de seres humanos, tiene una presión fiscal en el sector agropecuario del 70%, es decir, que el Estado se queda con el alimento de 280 millones de seres humanos y a 5 millones de argentinos no tienen qué comer. iBasta de socialismo, basta de hambre y basta de miseria!».

Frente a ese socialismo, Milei ha dicho que «todo lo que han roto con su chamanismo económico nosotros lo estamos enmendando con trabajo y con las ideas y valores correctos».

Sin embargo, Milei ha hecho un diagnóstico negativo de occidente. «Hoy miro a Europa y a los EE.UU. y van a apareciendo pequeñas señales del trágico camino que tristemente recorrió Argentina».

En este sentido, ha señalado que «en las últimas décadas las élites globales lamentablemente han sido cautivadas por los cantos de sirena socialistas, a través de ideas, valores y discursos que se han colado en el sentido común de nuestras sociedades promovidos por organizaciones supranacionales, ONGs, instituciones educativas y la industria del entretenimiento y los medios de comunicación».

A pesar de todo ello, Milei ha dicho que «es optimista» porque «cada vez son más los pueblos del mundo que se rebelan contra el maldito mandato socialista»| Patriotismo internacional destruye el socialismo en Madrid.