Pau Gasol supera la revisión médica con el Barça

.Gasol también se encontró con el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, que estuvo en la ciudad deportiva del club.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2021. El nuevo jugador del Barcelona, el pívot Pau Gasol (i), saluda al escolta Álex Abrines (c) y al base argentino Leandro Bolmaro (d) tras pasar reconocimiento médico con el equipo blaugrana, este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper de Barcelona. Efe 

Efe – El jugador de baloncesto Pau Gasol superó este lunes la revisión médica correspondiente a su fichaje por el Barça, realizada en el Hospital de Barcelona y en el centro médico de la ciudad deportiva de la entidad azulgrana. Barcelona (España), lunes 8 de marzo de 2021.

Después de las pruebas, Gasol se acercó al pabellón para saludar al responsable del baloncesto formativo de la entidad, Juan Carlos Navarro, con quien también fue compañero de equipo en el Barça durante su etapa previa de jugador.

Gasol también se encontró con el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, que estuvo en la ciudad deportiva del club.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot