Pedro Sánchez afea a Mariano Rajoy el tono de “falta de respeto” y promete cambiar el Gobierno

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, sonríe en el hemiciclo del Congreso de los Diputados donde se celebra hoy la segunda jornada del debate de su investidura, que comenzará con la intervención del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y que concluirá con la primera votación, en la que no cuenta con la mayoría absoluta que se precisa para ser elegido presidente del Gobierno. EFE

Efe – El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha afeado al líder del PP, Mariano Rajoy, el tono de “falta de respeto” de su intervención; “Escuchándole me reafirmo en la necesidad de cambiar el gobierno en el fondo y la forma”, le ha espetado nada más subir a la tribuna. Madrid, 2 marzo 2016.

Sánchez, que ha optado por contestar de forma individual a Rajoy tras la intervención de éste, se ha reafirmado en la oferta que hizo ayer para “desterrar el insulto” de la vida pública y ha acusado al presidente en funciones de hacer un “ejercicio de imposición y soberbia, que es la forma más débil de ejercer el poder”.

Fotografía: El líder del PSOE, Pedro Sánchez, sonríe en el hemiciclo del Congreso de los Diputados donde se celebra hoy la segunda jornada del debate de su investidura, que comenzará con la intervención del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y que concluirá con la primera votación, en la que no cuenta con la mayoría absoluta que se precisa para ser elegido presidente del Gobierno. Efe.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot