«Pedro Sánchez, eres un auténtico criminal, ladrón y sinvergüenza». «Hay que salir a derrocar el sistema corrupto»

. «No vamos a obedecer ninguna de las normas ilegales de este Gobierno criminal»
. «Han vendido el Sahara Occidental a Marruecos porque, según informaciones del Rey Mohamed VI de Marruecos que han publicado hoy en Marruecos, el Rey Mohamed  VI de Marruecos va a alargar o iba a alargar lo que ocurrió en los atentados del pasado 11 de marzo de 2004 (11-M) en Madrid»
. «El mensaje de esta noche es tremendamente importante. Espero y deseo que este vídeo lo compartan por todas las redes sociales»

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 21.03.2022. Detalle de uno de los portavoces del llamado «Movimiento Civil». El joven hace un llamamiento a la «rebelión» civil contra el Gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón, advirtiendo de una catástrofe social, cultural y económica en España. Por eso remacha que «No vamos a obedecer ninguna de las normas ilegales de este Gobierno criminal». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 21 de marzo de 2022. «Buenas noches seguidores del canal del ‘Movimiento Civil. Hoy, os voy a transmitir un mensaje a todos los españoles, a los 46.000.000 de españoles que vivís en España; algunos son extranjeros, pero, en origen, tenemos un país poblado por 46.000.000 (de habitantes).

VÍDEO. España, lunes 21 de marzo de 2022.

Este comunicado del ‘Movimiento Civil‘, lo hacemos junto con los transportistas y, también, agricultores, ganaderos, pescadores, sector del metal y sector siderúrgico de toda España.

Es un comunicado para todo el canal de ‘Movimiento Civil’, para todos los españoles, como ya os he comentado, y voy a comenzar a leer el comunicado.

El mensaje de esta noche es tremendamente importante. Espero y deseo que este vídeo lo compartan por todas las redes sociales porque en el día de hoy, en la noche de hoy, se ha iniciado en España un auténtico enfrentamiento que va a tener lugar contra el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón y de toda la cúpula socialista, comunista, independentista y terrorista que gobierna España en estos momentos y que nos ha llevado a la ruina económica, social, cultural, etcétera.

El mensaje de hoy relata esto:

Nos han tratado de minoría, dijeron que le hacíamos el juego a Vladimir Putin, intentaron amedrentarnos con 25.000 guardias civiles y policías nacionale, han hablado de denuncia de hasta 60.000 euros a todos los que estamos participando de esta rebelión contra el Estado Español, quisieron timar no con 500.000000 de euros, hoy mismo, quisieron timar a los transportistas con 500.000 de euros.

Ahora, el señor Pedro Sánchez Pérez Castejón amenaza con un estado de alarma y con sacar el ejército a las calles.

Nos da la impresión a todos los que estamos liderando esta rebelión contra el Estado Español que se están uniendo ya la derrota.

El comunicado, que os queremos enviar a todo, es que transportistas, ganaderos, ‘Movimientos Civil’, sector del metal, sector siderúrgico, agricultores y ganaderos, que si todas las personas, todos los grupos todos y los colectivos no hemos unido oficialmente contra el Estado Español. No vamos a obedecer ninguna de las normas ilegales de este Gobierno criminal.

Pedro Sánchez Pérez Castejón, eres un auténtico criminal, eres un ladrón, un sinvergüenza y no te merece el respeto por parte de ninguno de nosotros. Hemos empezado una batalla que va a durar día, que va a durar semanas, que durar meses; pero nosotros no vamos a parar; no vamos a parar. De hecho, mañana (martes 22 de marzo de 2022), me encontraré en sevilla con los transportistas donde vamos a hacer una reunión importantísima en Mercasevilla y también en San Pablo, reivindicando los derechos de todos y cada uno de los españole.

La soberanía, la vamos a recuperar vamos. Vamos a recuperar el poder de nuestro país; ese poder que nos han quitado y nos han robado durante los últimos 40 años. Y no vamos a hacer caso a ningún partido político, a ninguno: ni a Podemos ni a VOX ni al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ni al Partido Popular (PP) ni a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs); ni a ninguno de los partidos políticos que actualmente desgobierna este país.

Estamos en contra del sistema oligarca español, en contra del sistema partitocrático, estamos en contra de la corrupción y en contra de un sistema que ha servido para perpetrar a unos ladrones en las instituciones de todos nuestros ciudadanos.

Han vendido nuestro país al Sahara Occidental; al Sahara Occidental han vendido un territorio a la propia Sáhara Occidental porque Sahara Occidental era un territorio nullius del pleno derecho, territorio sin Estado y la han vendido este territorio a Marruecos. ¿Y sabéis por qué se lo han vendido a Marruecos? Pues yo lo voy a explicar. Se lo han vendido a Marruecos porque, según informaciones del Rey Mohamed VI de Marruecos que han publicado hoy en Marruecos, el Rey Mohamed  VI de Marruecos va a alargar o iba a alargar lo que ocurrió en los atentados del pasado 11 de marzo de 2004 (11-M) en Madrid. Los atentados del 11-M en Madrid fueron fruto de la labor criminal de José Luís Rodríguez Zapatero (secretario general del PSOE y expresidente de Gobierno de España) y de todo el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Por eso, desde el colectivo de transportistas, desde el ‘Movimiento Civil’, desde los agricultores, ganaderos y todos los sectores de España pedimos al Partido Socialista Obrero Español que dé explicaciones sobre los atentados que ocurrieron en Madrid, donde murieron más de 400 personas. Eso es lo que está ocurriendo en estos momento.

Sabemos que Pedro Sánchez Pérez Castejón quiere sacar al Ejército a las calles, quiere intentar, en España, que el miedo siga ejerciendo su función en la mente de cada uno de los españoles; que el miedo sigue impidiendo que los españoles persigan su libertad, persigan sus derechos y persigan una democracia formal.

Antonio García Trevijano fuiste el mejor jurista de todo nuestro país y vamos a defender un sistema donde haya separación de poderes y un sistema representativo; no creemos ya en la oligarquía española de partidos políticos; todo se debe al mismo amo y no representan los intereses de los españoles.

La guerra (en Ucrania), la verdadera guerra, la habéis provocado vosotros, nos habéis declarado la guerra a todos nosotros, a todos y cada uno de los españoles, subiendo los impuestos a niveles nunca vistos; nos habéis llevado a la pobreza y a la ruina económica a través de confinar el país ilegalmente e inconstitucionalmente con dos estados de alarma ilegales.

Y ahora el maldito Pedro Sánchez Pérez Castejón guerracivilista quiere aprobar un tercer estado de alarma ilegal y anticonstitucional simplemente porque los transportistas, ganaderos, pescadores, etcétera, están defendiendo sus derechos. Este es el socialismo del siglo XXI.

¿Y qué opinión os merece a todas las personas que me estáis escuchando este mensaje? ¿Qué tenéis que decir españoles? ¿Qué tenéis que decir ante todo esto? ¿Todavía creéis que vivimos en un sistema libre, en un sistema democrático donde se respeten las leyes las normas fundamentales? ¿Todavía creéis esto? Pues yo digo una cosa: ha llegado el momento de luchar, ha llegado el momento de enfrentarnos a este sistema, ha llegado el momento de cambiar este país, ha llegado ese momento; os lo digo de verdad.

Y ese es el mensaje; el mensaje que os transmito desde el ‘Movimiento Civil’.

Este canal (de Movimiento Civil) se creó en el año 2020, desde que se inició la pandemia del COVID 19 en este país, en España y en el mundo, y ahora tenemos la obligación todos y cada uno de salir a las calles… de salir a la calle, sí a la calle no a beber cerveza sino a derrotar y a derrocar un sistema corrupto.

Sé que muchos no nos seguirán; sé que muchos no estarán con nosotros; sé que muchos seguirán agachando la cabeza, pero nosotros todos los colectivos, vamos a luchar por nuestro país.

Viva España, vivan los españoles y vida al pueblo.

El poder es nuestro.

Un saludo a todo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot