Pedro Sánchez forma una ejecutiva de 48 miembros, paritaria y sin críticos

GRA119. MADRID, 17/06/17.- De izquierda a derecha, José Luis Abalos, Cristina Narbona, Pedro Sánchez y Adriana Lastra saludan a los delegados al comienzo del Congreso Federal del PSOE, esta mañana en Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

Agencias –  El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha configurado una ejecutiva paritaria, con diez nombres más que en su anterior mandato -de 38 a 48 miembros-, en la que no ha integrado a ningún miembro crítico, salvo el que fuera su adversario en las primarias, el tercero a las primarias del PSOE y ex presidente vasco Patxi López. Madrid (España), domingo 18 de junio de 2017. Fotografía: 39 congreso del Psoe, sábado 17 de junio de 2017.De izquierda a derecha, José Luis Abalos, Cristina Narbona, Pedro Sánchez y Adriana Lastra saludan a los delegados al comienzo del Congreso Federal del PSOE, esta mañana en Madrid. Efe.

La nueva ejecutiva del PSOE, de estructura novedosa, está formada por 18 responsables de área, que son los que compondrán la comisión permanente que gestionará el día a día del partido.

Con 20 mujeres y 29 hombres, la nueva dirección socialista contiene representantes de todas las federaciones del partido, salvo Ceuta y Melilla, según fuentes socialistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot