Pedro Sánchez: “Yo lo digo alto y claro. Viva la manifestación feminista del 8M 2020”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 06.05.2020. El presidente del Gobierno socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez (PSOE), hoy durante su primera comparecencia en el Congreso que este miércoles debate y vota la cuarta prórroga del estado de alarma, en la que ha defendido esta medida para completar «la victoria contra el Covid-19». Efe

VÍDEO. Congreso de los Diputados (Madrid), 03.06.2020. Presidente de Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez: “Yo lo digo alto y claro. Viva la manifestación feminista del 8M 2020” en toda España.

[La juez del juzgado de Instrucción número 51 de Madrid investiga al Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias por su responsabilidad directa en el contagio masivo de la población española por el covid 19, debido a la ocultación de información sanitaria por parte del régimen comunista hasta pasado el 8M de 2020. Asimismo, la juez ordenó perquisiciones judiciales a la Guardia del coronel Diego Pérez de los Cobos. Tras la imputación del Gobierno Sánchez, a través de su delegación madrileña, el régimen comunista optó por seguir abusando del poder con una injerencia clara en la Justicia e investigación judicial, cesando inmediatamente a la cúpula madrileña de la Guardia Civil. Este ser humano comunista, actual presidente del Reino de España, es el primer presidente comunista de la democracia española. Este individuo gobierna España bajo represión comunista, persiguiendo los símbolos nacionales democráticos del Reino de España, negociando España con sus socios externos al Ejecutivo comunista: los golpistas enemigos de España: ERC, los supremacistas separatista vascos del PNV, los separatistas valencianos de Compromís, los proterrorismo de la banda terrorista ETA de Bildu, etc. A ese mercadillo antiespañol y comunista, se sumó últimamente sus nuevos socios de Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas García. Cabe subrayar que Cs es una formación progre y feminista y, además, Cs participó activamente en la manifestación de 8M de 2020. En la actualidad, existe un enfrentamiento interno entre los socios del régimen comunista de Sánchez e Iglesias, principalmente entre Ciudadanos Cs, los considerados hasta entonces como “fascistas” por los socios del régimen comunista, y los golpistas de ERC. Sin embargo, Ciudadanos Cs y ERC, aunque públicamente muestran sus diferencias, fuera de las cámaras están de acuerdo con una cosa: convertir a España en un estado comunista. Se ha difundido este vídeo en la red Whatsapp este jueves, 4 de junio de 2020].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot