Pegasus y Procés| Esperanza Casteleiro, nueva directora del CNI en sustitución de Paz Esteban

.La nueva «número dos» de Defensa será la actual subsecretaria, Amparo Valcarce, que junto con Casteleiro y Paz Esteban conformaron la primera cúpula política del Ministerio dirigido por Margarita Robles formada solo por mujeres.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), SIN FECHA CONCRETADA. HECHOS, 10.05.2022. El Consejo de Ministros ha nombrado a la actual secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, nueva directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tras la destitución de Paz Esteban a consecuencia de la polémica por el espionaje a los móviles del Gobierno y de políticos independentistas con el programa Pegasus. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 10 de mayo de 2022. El Consejo de Ministros ha nombrado a la actual secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, nueva directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tras la destitución de Paz Esteban a consecuencia de la polémica por el espionaje a los móviles del Gobierno y de políticos independentistas con el programa Pegasus.

La nueva «número dos» de Defensa será la actual subsecretaria, Amparo Valcarce, que junto con Casteleiro y Paz Esteban conformaron la primera cúpula política del Ministerio dirigido por Margarita Robles formada solo por mujeres.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot