Pepe se va del Real Madrid muy feliz, “el cariño de la gente no lo podré olvidar nunca”

Los jugadores del Real Madrid Kleper Laveran "Pepe" (i) y Dani Carvajal pelean un balón con el centrocampista de la UD Las Palmas Roque Mesa (detrás) en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de Gran Canaria. EFE

Lasvocesdelpueblo y Agencias – “Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid”. El futbolista portugués del Real Madrid Kepler Laveran Pepe aseguró este lunes, 5 de junio de 2017, que: “No tengo nada firmado con ningún club. Tengo ilusión de seguir ganando títulos en otro club”. “El cariño de la gente no lo podré olvidar nunca, siempre intenté hacer mi carrera en el Madrid. Eso me hace feliz”, dijo Pepe. Madrid (España), martes 6 de junio de 2017. Fotografía: Los jugadores del Real Madrid Kleper Laveran “Pepe” (i) y Dani Carvajal pelean un balón con el centrocampista de la UD Las Palmas Roque Mesa (detrás) en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de Gran Canaria. Archivo Efe.

“Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, sentenció.

Kepler Laveran Pepe, central Del Real Madrid, ha afirmado esta noche en la cadena Cope que ha acabado su etapa en el actual campeón de Liga de Campeones tras diez temporadas.

En la entrevista apuntó también que ya ha hecho la mudanza de su casa en Madrid.

Respecto a los entrenadores que ha tenido en el Real Madrid el central indicó que se queda “con la sinceridad de Rafa Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio”.

Pepe y Cristiano Ronaldo de Portugal reaccionan tras ganar el partido final de la Eurocopa 2016 contra Francia disputado en el estadio de Saint-Denis (Francia). Efe.

Sobre si le guarda rencor a ‘Zidane : “Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. “Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”.

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Sólo me ofreció un año” , añadió.

“Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid”.

“Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot