Pere Aragonés García: ERC y JxCat ya trabajan en los preparativos de la Mesa de diálogo del Procés

.Otro de los aspectos que se dilucidarán próximamente será la composición de la delegación catalana que defenderá la propuesta de la Generalitat ante los representantes del Gobierno de Pedro Sánchez, cuyos nombres tampoco se han hecho públicos aún

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 25.08.2021. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante su intervención tras su visita este miércoles al instituto de Vilablareix (Gerona). Efe

Efe.- Gerona (España), miércoles 25 de agosto de 2021. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que los dos partidos que integran el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, ERC y JxCat, ya están trabajando en los preparativos de la Mesa de diálogo entre Gobiernos, que tiene previsto reunirse la semana del 13 de septiembre en Barcelona.

A preguntas de los medios durante una visita a un instituto de Vilablareix (Gerona), el presidente ha indicado que la fecha de la reunión se concretará “en los próximos días”, una vez los dos ejecutivos “cuadren agendas”.

Otro de los aspectos que se dilucidarán próximamente será la composición de la delegación catalana que defenderá la propuesta de la Generalitat ante los representantes del Gobierno de Pedro Sánchez, cuyos nombres tampoco se han hecho públicos aún.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot