Pérez-Reverte: Con Gobierno Sánchez-Iglesias “en España ya no existe la libertad de pensamiento. Hay represión”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.12.2007.En la imagen Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española (RAE) desde 2003. Antiguo corresponsal de radiotelevisión español (RTVE) y reportero destacado en diversos conflictos armados y guerras. Es también el autor, entre otras, de la saga «Las aventuras del capitán Alatriste». Arturo Pérez-Reverte cree que un escritor "no puede renegar de lo que ha hecho", y afirma en una entrevista con Efe que por eso en su nueva novela ha volcado todo lo que sabe hasta conseguir "una compleja" obra en la que conviven la historia, la ciencia, el enigma, el espionaje y el amor. 'El asedio' es el botín final de 20 años de escritor". Efe

MENSAJE (TWITTER). Madrid (España), 06.05.2020. 09:37 horas de la mañana. Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española (RAE) desde 2003. Antiguo corresponsal de radiotelevisión español (RTVE) y reportero destacado en diversos conflictos armados y guerras. Es también el autor, entre otras, de la saga «Las aventuras del capitán Alatriste». Este intelectual español denuncia que: «En España ya no existe la libertad de pensamiento, y toda discrepancia con una tendencia (ni siquiera ataque, sino discrepancia) acarrea un linchamiento mediático sectario. Nos alejamos del Estado de Derecho intelectual para adentrarnos en un Estado de represión intelectual».

[Este intelectual de nuestro país, un hombre al servicio de la Nación, ha hecho estas manifestaciones este miércoles, 6 de mayo de 2020, cuando el régimen totalitario socialcomunista del PSOE del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) recibía en el Congreso de los Diputados el apoyo increíble de un partido político Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García que volvió a apuñalar al pueblo español por la espalda; y el apoyo de los separatistas del PNV para así seguir con sus abusos de poder contra el Pueblo español —con sanciones y multas por llevar o tener una bandera de España en España en su coche o en el cuello como en la espalda y cintura; con persecución de periodistas y medios de comunicación críticos al régimen, con la censura de las redes sociales; con el uso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente sus mandos de la Policía Nacional y Guardia Civil, quienes ese régimen tiene a su lado las 24 horas del día para sus ruedas de «Alo Presidente» como si de Venezuela se tratase ya en España, para perseguir al pueblo español por opinar contra el régimen neocomunista; con prohibiciones de manifestaciones y reuniones, aunque cumplan las condiciones de seguridad del COVID 19, como la caravana de coches «Gobierno Dimisión» de un grupo de jóvenes de España, etc. mientras permite a los frikis e ninis, colectivos afines a la ultraizquierda comunista, a desfilar, a bailar, a hacer botellones, etc. por las calles de Madrid, incumpliendo todas las normas del COVID 19, impunemente, o permitiendo deliberadamente las aglomeraciones en el Paseo Marítimo de Barcelona (Cataluña) y resto de parques de España ese mismo día de la prohibición de la caravana de coches «Gobierno Dimisión», sábado 2 de mayo de 2020, coincidiendo con el primer día de salida al patio de la gran cárcel neocomunista que ese régimen totalitario y sectario ha convertido una gran Nación: España].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot