Perro Beagle ataca a una niña que acaba en Hospital de Valencia

0
124
FOTOGRAFÍA. SABADELL (CAPITAL COMARCA DEL VALLÉS OCCIDENTAL) BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 25 DE ABRIL DE 2024. Sol en toda España salvo en Cataluña. Perro Beagle ataca a una niña que acaba en Hospital de Valencia. Detalle de un perro, disfrutando de una tarde de primavera, con cielos cubiertos y nubosos, en el parque de la barriada obrera de Can Rull, junto a la carretera de Tarrasa, en la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell, en la provincia de Barcelona (Cataluña) Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. SABADELL (CAPITAL COMARCA DEL VALLÉS OCCIDENTAL) BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 25 DE ABRIL DE 2024. Perro Beagle ataca a una niña que acaba en Hospital de Valencia. Detalle de un perro, disfrutando de una tarde de primavera, con cielos cubiertos y nubosos, en el parque de la barriada obrera de Can Rull, junto a la carretera de Tarrasa, en la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell, en la provincia de Barcelona (Cataluña) Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Valencia (Comunidad Valenciana) Reino de España, sábado 27 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Un perro Beagle ataca a una niña que acaba en Hospital de Valencia. El incidente se produjo sobre las 20:30 horas en ese espacio verde de la ciudad de València, cuando la menor fue mordida por el perro y sufrió «lesiones aparentemente graves».

Una niña de 7 años sufrió el viernes heridas «aparentemente graves» tras ser mordida en la cara por un perro en el Parque Central de València, han informado este sábado fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 20:30 horas en ese espacio verde de la ciudad de València, cuando la menor fue mordida por el perro, de la raza Beagle, y sufrió «lesiones aparentemente graves», según las fuentes.

  • Los padres de la pequeña| Perro Beagle ataca a una niña que acaba en Hospital de Valencia

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que no llegaron a actuar y que fueron los padres de la pequeña los que la trasladaron a un centro hospitalario.

A la espera de la investigación, no se ha dado más informaciones sobre los motivos del ataque o si Beagle estaba con su dueño.