Pido a todos los que lean estas líneas que eleven su alma al cielo

0
1257
FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 12.05.2016. El fármaco que destruye las células del cáncer. El nuevo compuesto químico actúa sobre las células cancerígenas con más precisión que cualquier tratamiento existente, según la investigación llevada a cabo por científicos de la organización biomédica The Scripps Research Institute (TSRI), en Florida (EEUU). Efe

Redacción – La campaña finalizó. A los pocos días otra noticia me hizo temblar el alma. Una de las personas más queridas para mí, y sin duda el hombre que más me ha marcado, también está afectado de ese cáncer horrible, que quiere devorarlo todo. Barcelona (España), domingo 30 de junio de 2019.

Una petición: encomienden ustedes

Sólo una cosa ha empañado estos dos meses de silencio atronador: esa enfermedad, también silenciosa, que es el cáncer.

Empezaba la campaña conociendo que un buen amigo, militante de Vox, trabajador incansable, catalán y español de pro, que es como es de veras catalán, esforzado y entregado, inteligente y generoso, había sido atacado por ese enfermedad.

Lamento no haber podido estar con él en aquellos momentos. Le vi hace dos semanas. Decidido a combatir y a ganar. A él, mis oraciones y espero las oraciones de todos los que lean estas líneas. Un abrazo fuerte D.

La campaña finalizó. A los pocos días otra noticia me hizo temblar el alma. Una de las personas más queridas para mí, y sin duda el hombre que más me ha marcado, también está afectado de ese cáncer horrible, que quiere devorarlo todo.

Pido a todos los que lean estas líneas que eleven su alma al cielo y pidan, muy fuerte, por él, para que las virtudes que atesora —templanza, amor, trabajo, reciedumbre, generosidad, prudencia, fortaleza, caridad, fe— le acompañen en esta batalla, y que devenga en grandiosa victoria en unos pocos meses.

Yo me encomiendo esta misma noche al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen.

Con él, todo es posible, y todo es victoria.

BARCELONA (ESPAÑA), 30.06.2019. Vista del sagrado corazón de Jesús Cristo, con el mensaje ‘Yo seré tu fortaleza’. Jorge Buxadé Villalba. Lasvocesdelpueblo