Pillan al vicepresidente de gobierno Pablo Iglesias sin mascarilla en un supermercado

0
2596
FOTOGRAFÍA. MADRID, 25.04.2020. El vicepresidente Segundo y ministro de derechos Sociales del régimen socialcomunista de España, Pablo Manuel Iglesias Turrión -alias Pablo Iglesias- pillado sin mascarilla este sábado, 24 de abril de 2020. También, uno de los supuestos guardaespaldas de Iglesias iba sin llevar mascarilla en el mismo supermercado, un foco de contagio del COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 26 de abril de 2020. El vicepresidente Segundo y ministro de derechos Sociales del régimen socialcomunista de España, Pablo Manuel Iglesias Turrión -alias Pablo Iglesias- ha sido pillado «la tarde de este sábado, 25 de abril de 2020», según algunos testigos, realizando el pago de su compra sin cumplir hasta dos normas de las principales medidas de protección contra el contagio masivo del coronavirus (COVID 19) que predica su propio Gobierno. Lo lamentable es que Iglesias haya hecho que uno de los supuestos guardaespaldas vaya también sin mascarilla como el vicepresidente de Gobierno.

VÍDEO. «Madrid, 25.04.2020». Se ha difundido este vídeo masivamente la tarde de este sábado, 25 de abril de 2020 en la red social Facebook.

«Hijo de la gran puta»

Unas de estas normas es la distancia que mantiene el vicepresidente neocomunista con el cajero del supermercado. Según las imágenes, esta distancia se habría reducido en algún momento hasta menos de un metro, entre Iglesias y el trabajador expuesto. La distancia que exige el Gobierno de Iglesias es al menos 1,5 metros.

Otra medida que no cumplió el vicepresidente del Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos son las obligatorias mascarillas quirúrgicas, que reparte el régimen totalitario socialista a las Comunidades Autónomas del país. Tal y como se puede comprobar en las imágenes, el número tres del Ejecutivo español, quien políticamente es el número dos al pactar su partido un acuerdo de Gobierno con el partido del presidente Sánchez, parece haberse quitado la mascarilla al entrar en el supermercado dado que durante el pago de su compra, Iglesias ya no llevaba ninguna mascarilla.

Cabe recordar que Iglesias es el marido de una enferma de COVID 19, la ministra de Igualdad, Irene Montero Gil.

«Hijo de la gran puta… mierda». Así muestra su indignación un testigo de los hechos en el mismo supermercado tras darse cuenta de que uno de los hombres más importantes del Gobierno de España, que tenga encerrados a los españoles, mayores y niños, desde hace 43 días en sus casas con medidas drásticas de contención contra el COVID 19, esté paseando en un foco de contagio, como un supermercado, sin lleva mascarilla, al menos para proteger a los demás clientes; ni eso.

Evidentemente, uno de los supuestos guardaespaldas del vicepresidente de Gobierno llevaba su mascarilla, al menos durante todo el tiempo que dura el vídeo, grabado por un testigo.

Si en el algo ha acertado Iglesias es que varios miles de mascarillas que han repartido a los profesionales sanitarios y al resto de la población española o son falsas o son defectuosas. De hechos, los enfermeros han anunciado acciones judiciales contra Sanidad Pública del Gobierno Pedro Sánchez-Pablo Iglesias y su respectiva Comunidad autónoma por dichas mascarillas defectuosas o falsas.

Subrayar también que las mascarillas quirúrgicas -cuyas partes exteriores son de color azul- que reparte el Gobierno Sánchez-Iglesias y los Gobiernos regionales, no protegen a la persona que la lleva sino a las personas que el portador de la mascarilla quirúrgica tenga en su entorno a dos metros de distancia. Las mascarillas que protegen tanto a las personas que las llevan como a las personas que tengan en su entorno son las mascarillas de Protección o mascarillas Antivirus, generalmente de color blanco y con una válvula en el centro.