Pintadas contra cumbre hispano-francesa| «Fuera Sánchez». «Fuera Macron». «Independencia»

.Una de las firmas es «Jovent independentista», gente afín a ERIC, que suele firmar con «JERC»
.Por su parte, los firmantes con «Arran», afines a CUP, reclaman la independencia de » los Países Catalanes (Països Catalans)»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.01.2023. Personal de limpieza limpia las pintadas y carteles separatistas de las inmediaciones del Museo Nacional de Arte de Cataluña (al fondo) donde mañana se celebrará la cumbre hispano-francesa, entre el Presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y el presidente de Francia, Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 18 de enero de 2023. Operarios de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona han retirado carteles y eliminado pintadas en contra de la cumbre hispano-francesa que han aparecido este miércoles en las inmediaciones del MNAC, donde se celebrará mañana el evento internacional presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente francés, Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron).

VÍDEO. 18.01.2023. IMÁGENES DE LA LIMPIEZA DE LAS PINTADAS EN LAS INMEDIACIONES DEL MNAC Y DE LOS EXTERIORES DEL MUSEO

Una de las firmas es «Jovent independentista», gente afín a ERIC, que suele firmar con «JERC».

Por su parte, los firmantes con «Arran», afines a CUP, reclaman la independencia de » los Países Catalanes (Països Catalans)».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot