Piqué confiesa como ligó con Shakira hasta su cama, “ser” separatista “en la Selección es un problema”

Lasvocesdelpueblo
Barcelona, 27 de octubre de 2014.- La popular cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira posa durante una entrevista con Efe en la que ha explicado la línea de juguetes que impulsa para niños de 0 a 18 meses, "Primeros Pasos", y ha avanzado que después de que dé a luz a su segundo hijo lanzará un nuevo disco. Archivo Efe.

Redacción  – “Todo empieza con que un día le escribo un mensaje por teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica, y le pregunté: ¿qué tiempo hacía?; la típica pregunta estúpida de la que esperas una respuesta normal (…)”. El actual central de FC Barcelona y jugador de la selección española de fútbol, Gerard Piqué Bernabéu, asegura que él es separatista por eso: “yo me mojo en las cosas y creo que hago bien yendo a las manifestaciones” del secesionismo en Cataluña los “Once de septiembre (diada 11-s)”, ha dicho y ha añadido que “tal como está planteado ahora mismo ser” separatista, “para un deportista de élite –de la Selección española–, sería un problema“. Asimismo se marchará de la Selección española de fútbol después del próximo mundial para presentarse a la “presidencia de FC Barsa; como entrenador, no me veo, no lo disfrutaré tanto y, en cambio, de presidente, creo que podría hacerlo muy bien, porque creo que al final es lo que me apasiona”. Barcelona (España), viernes 14 de octubre de 2016. Fotografía: Barcelona, 27 de octubre de 2014.- La popular cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira posa durante una entrevista con Efe en la que ha explicado la línea de juguetes que impulsa para niños de 0 a 18 meses, “Primeros Pasos”, y ha avanzado que después de que dé a luz a su segundo hijo lanzará un nuevo disco. Archivo Efe.

Piqué: “En cambio, me pegó una larga respuesta –de típica mujer aburrida– con muchos detalles y pensé que aquello no era normal”, esta mujer necesita otra cosa más dice Piqué. “Seguimos hablando y llegó un tiempo que le dije: «Tendremos que llegar a la final para volver a ver y, si hemos de llegar a la final y la hemos de ganar, la ganamos», dijo Piqué para hacerse de macho y caballero consolador.  “Lo dije a mis padres y lo tomaron de la forma más natural posible”, concreta. Me dijeron: «pásatelo bien», pobres padres.

Piqué: “Era un lío muy grande para que durara cuatro días, ella también estaba con pareja”, asegura. “Cuando empiezas con una persona, nunca sabes cómo puede funcionar y, después de seis años, todo muy bien”, dice.

Entrevista de Piqué de este jueves 13 de octubre de 2016

El central de FC Barsa y actual marido de Shakira Isabel Mebarak Ripoll conocida como Shakira, explica como ligó con ella hasta llevarla a su cama.

“La conocí en Madrid, estábamos preparándonos para el Mundial de 2010 y yo había salido en el videoclip de «Waka, waka»“, la canción del Mundial compuesta por Shakira.

Así explicó el secesionista Piqué este jueves 13 de octubre de 2016 durante una entrevista al programa ‘Fuera de Serie’ de TV3 con el profesional Jordi Basté de esta cadena pública regional (Cataluña).

Piqué: “Entonces, todo empieza que un día le escribo un mensaje por teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica, y le pregunté qué tiempo hacía. la típica pregunta estúpida de la que esperas una respuesta normal”, añade este hombre.

Piqué: “En cambio, me pegó una larga respuesta –de típica mujer aburrida– con muchos detalles y pensé que aquello no era normal”, esta mujer necesita otra cosa más dice Piqué.

Piqué: “Seguimos hablando y llegó un tiempo que le dije: «Tendremos que llegar a la final para volver a ver y, si hemos de llegar a la final y la hemos de ganar, la ganamos», dijo Piqué para hacerse de macho y caballero consolador.

Piqué: “Fue un poco la tontería y, casualmente, llegamos a la final y ganamos. el segundo día que la veo es el día de la final”, añade.

Finalmente, “les dije a mis padres y lo tomaron de la forma más natural posible”, concreta. Me dijeron: «pásatelo bien», pobres padres.

Piqué: “Era un lío muy grande para que durara cuatro días, ella también estaba con pareja”, asegura. “Cuando empiezas con una persona, nunca sabes cómo puede funcionar y, después de seis años, todo muy bien”, dice.

Piqué se presentará a las elecciones a la presidencia de FC Barcelona

“Yo, cuando digo las cosas, normalmente son verdad”, dijo. “A veces vacilo, pero ya se me ve cuando digo las cosas en serio”, añade.

El separatista cree “que es el paso que me gustaría hacer una vez me retire, porque, de entrenador, no me veo, no lo disfrutaría tanto y, en cambio, de presidente”, asegura.

Piqué: “creo que podría hacerlo muy bien, porque creo que al final es lo que me apasiona. También veo que la carrera de futbolista un día se acaba y el siguiente paso que me gustaría es ser presidente”, dijo.

El antiespañol Piqué se va de la Selección Nacional de Fútbol de España porque no es compatible “ser” separatista y jugar por el país que uno odia

Piqué: en la selección española de fútbol, “hubo momentos complicados, pero, ahora mismo, la relación es buenísima”, explica.

“El día antes de partido tenemos la costumbre, a las 12 de la noche, de reunirnos todos en la habitación del capitán . estamos la mayoría de jugadores, algunos están tratando y tenemos charlas y hablamos de cualquier cosa”, afirma.

“Has visto esto, lo otro; y Sergio Ramos, cuando no hay Iker Casillas, es el capitán, y se refiere a su habitación. y vamos los jugadores del Barça. mi relación con los jugadores del Real Madrid y con Sergio Ramos es muy buena”, dijo.

Se ve que el secesionista Piqué que imponer a todos los españoles la lengua regional de su hipotética república catalana, pero eso sí desde las ruedas de prensa de la selección española de fútbol.

Eso fue rechazado directamente por el capitán de la selección Sergio Ramos quien le recordó que la lengua oficial de la Selección es el español y no un dialecto regional que ni entienden la totalidad de los seguidores de la Selección y la mayoría de los españoles.

Piqué: “Me sorprendió, no me la esperaba, es decir, me quedé en estado de choque”, confesó y continuó: “Después no hablamos más y se interpretó que había una mala relación entre los dos. Simplemente, él entendió que la selección española tenía que hablar en español y ya está. Es su opinión”.

Y sobre el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo asegura que se llevaba muy bien con él en el Manchester United

Piqué: “Con Cristiano jugué tres años en el Manchester United y la relación es muy buena”, dijo.

Cristiano “es de los tres o cuatro con quien me llevaba mejor en el vestuario”, asegura. “Desde que lo conozco, siempre ha sido igual”.

Piqué: “El definiría como un competidor nato, una máquina , todo su cuerpo está hecho para intentar ser cada vez mejor, ambicioso como nadie y es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol”, dijo.

Piqué deja claro que quiere la destrucción de la Unidad de España

El separatista catalanista critica a la UEFA por aplicar su reglamento sobre las reclamaciones políticas, racismo, etc. en un campo de fútbol. Pique quiere que en el Campo Nuevo de FC Barsa, ya durante los partidos d ela Champión los trapos secesionistas excluyente racistas contra los catalanes contrarios al secesionismo.

Piqué: “No veo ningún problema que haya Estrelladas en el Campo Nuevo, y la UEFA creo que se ha equivocado” la UEFA con sus sanciones contra la agitación del odio con trapos separatista en el Campo Nuevo de FC Barcelona, dijo.

En este sentido, ha defendido el derecho de los secesionistas catalanista a separarse del resto de España. “Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a decidir –derecho a la autodeterminación de Cataluña–“, dijo.

“Yo me mojo en las cosas y creo que hago bien yendo a las manifestaciones” del secesionismo en Cataluña de cada año los “Once de Septiembre (Diada 11-s)”, confesó.

Piqué: “Sé que muchas veces esto ha hecho que, cuando he ido a jugar con España, haya tenido las recibidas que he tenido, pero creo que lo tenía que hacer. Muchas veces no pienso en la repercusión que tendrá, pero sigo pensando firmemente lo mismo”, dijo.

Piqué critica, según él, la falta de democracia en “España, un país que dicen que es democrático, el más democrático que existe es el derecho a la autodeterminación” de sus regiones.

Se ve que este hombre tiene un nivel cultural muy bajo. En la constitución de ningún país del mundo, reza el derecho a la autodeterminación de sus regiones. Excepto en Reino Unido y solo para dos de sus regiones: Irlanda del Norte y Escocia.

Precisamente, estas dos regiones ya eran estados y acordaron unirse a Inglaterra. De hecho, hay que subrayar que el Reino Unido no tiene una constitución sino un orden constitucional.

Además, este orden constitucional del Reino Unido dice que la soberanía de Inglaterra pertenece al Parlamento del Reino Unido y no resida en el Pueblo del Reino Unido como es el caso en todas las  constituciones de paises democráticas del mundo.

“Ser” separatista y jugador d ela selección española de fútbol, señaló Piqué, “es un problema”

Piqué: “Tal como está planteado ahora mismo ser independentista, para un deportista de élite, sería un problema. La política siempre ha estado ligada con el deporte y, después, si te mojas por un lado o por el otro, saldrás escaldado . Yo no me he mojado y ya he salido escaldado. Imagínate si me mojo”, dijo.

“Ahora tengo muchas ganas. Ahora no sé por qué, me ha vuelto a tomar las ganas de jugar, mucho, muchas más que cuando tenía 21 años”, añadió.

Piqué: “No me digas por qué, vas encontrando retos y ahora tengo mucha motivación. Hay momentos que llegas agotado”.

” Aquí, en el Barsa, está la presión de tener que ganar siempre, cuando las cosas no van tan bien. Después piensan que, si padres, se acabó. Y con los años te das cuenta que cuando llegas a los 21, Puyol te lo resolvía todo”.

“Ahora, con 29 años, que te sientes que detrás tienes que mandar tu, por los años que llevas aquí, por la experiencia que tienes (…) hay gente que dice «¿cuándo han sido los mejores años de tu carrera?» Son ahora, estos dos últimos años siento que es Gerard más completo de los últimos años”, dijo.

Sobre sus burlas al club merengue de la capital de España

Piqué: “Reconozco que a veces me gusta controlar que haya una tensión controlada, que sea totalmente deportiva, y que, sin embargo, la gente no amaría el fútbol”, dijo.

“Si no hubiera la rivalidad entre el Barsa y el Madrid, no sería el mismo”, añadió.

Piqué: “Messi, cuando se retire y lo miramos con perspectiva, veremos que ha sido tan sumamente único, tan diferencial. Siempre digo que, cuando el Leo se vaya del Barsa, será como cuando tu padre se muere y tú tienes que volar solo”.

La retirada de Leo Messi, subrayó “va a costar”, reiteró. “No hay ningún equipo en la historia del deporte que haya ganado siempre y algún día dejaremos de ganar. y qué pasará? que tendremos que intentar aguantar para volver a coger otra época ganadora”.

Piqué: “Habrá un día que Leo vaya, no sabremos cuándo será, y ese día parecerá que nos quedaremos desnudos”, añadió.

pero, antes de abandonar, le “gustaría ser capitán del FC Barsa, pero no es así, porque no me ha tocado. Los capitanes que hay ahora son espléndidos, tienen carácter, sobre el campo son muy importantes”, explicó.

Para Piqué, “llevar el brazalete es anecdótico. Al final, cada uno sabe el papel y el rol que tiene dentro de un vestuario, independientemente de que seas capitán o no”, sentenció el secesionista antiespañol.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies