Piqué: “Éramos campeones de la Liga y el Real Madrid no nos han hecho el pasillo”

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2018. Los jugadores del FC Barcelona celebran en el centro del campo la consecución de los títulos de Liga y de Copa del Rey, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que han disputado frente al Real Madrid en el estadio del Nuevo Campo. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – FC Barcelona celebra el doblete con su afición tras el clásico. El maestro de ceremonias fue Gerard Piqué que, micrófono en mano, se refirió al eterno rival: “Como hoy éramos campeones de Liga y no nos han hecho el pasillo, pedimos al cuerpo técnico que nos haga el pasillo. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barsa”. Barcelona (España), lunes 7 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2018. Los jugadores del FC Barcelona celebran en el centro del campo la consecución de los títulos de Liga y de Copa del Rey, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que han disputado frente al Real Madrid en el estadio del Nuevo Campo. Efe

 Tras el 2-2 cosechado ante el Real Madrid, el Barcelona celebró ante los aficionados que asistieron al clásico disputado en el Campo Nu el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido este curso.

Tras el pitievodo final del árbitro, los jugadores azulgrana se quedaron en el círculo central del césped y, animados por la música y el confeti azulgrana, agradecieron el apoyo de los seguidores durante la presente temporada.

Los componentes de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron a celebrar el doblete.

El maestro de ceremonias fue Gerard Piqué que, micrófono en mano, se refirió al eterno rival: “Como hoy éramos campeones de Liga y no nos han hecho el pasillo, pedimos al cuerpo técnico que nos haga el pasillo. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barsa”.

Y así fue como acabó el clásico. El cuerpo técnico al completo haciendo el pasillo a los jugadores que, veinte minutos después de empatar contra el Real Madrid y sumar el 42º partido de Liga sin conocer la derrota, se dirigieron al vestuario.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot