Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión», convocante del 12S, invita a Abascal, Casado, Cayetana y Albiol

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PASEO DE GRACIA DE BARCELONA CON PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (CIUDAD CONDAL) ESPAÑA, 12.10.2018. Vista de una plaza emblemática de la Ciudad Condal española, capital de provincia de Cataluña, Barcelona, abarrotada de más de 300 mil personas, otras fuera de la Plaza, durante los parlamentos del Día de la Hispanidad 2018. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Madrid (España), 28.08.2020. La plataforma «Pedro Sánchez Dimisión», convocante de la manifestación del 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta de Sol en Madrid.

COMUNICA:

1º.- Que se han unido a la manifestación numerosos colectivos y partido políticos,destacando la asociación de familiares victimas del coronavirus,la formación política Tu patria, MÁS, colectivos taurinos de extremadura y Andalucía, asociaciones de jubilados y pensionistas,gremio de hostelería, así como el sector de autónomos.

2º.- Se ha cursado invitado a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal,así como a la Diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, y al alcalde del ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol.

3º- Se desborda la asistencia de ciudadanos de toda España a la manifestación.

4º.- La organización pide, el uso obligatorio de mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

5º.- La plataforma Pedro Sánchez Dimisión,quiere dar un ultimátum al Gobierno a partir del #12S, dimisión de todo el Gobierno y la convocatoria de elecciones generales transparentes,en caso de no hacerlo,a partir del 12 de septiembre se sacará a millones de españoles a las calles de toda España.

6º.- La Plataforma quiere denunciar las presiones,el acoso para desconvocar la manifestación,ante tales hechos,queremos decir que esto nos da más fuerza para seguir adelante.

7º.- El 12 de septiembre los españoles vamos a comprobar que polìticos están realmente con los ciudadanos,queremos comunicar,que todos los polìticos que acudan lo harán a título particular como ciudadanos.

8º.-Sabemos que en Moncloa tienen miedo a la manifestación,tienen miedo que Europa vea como el pueblo español abre los ojos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot