Plataforma Pedro Sánchez Dimisión recoge firmas para la “ilegalización de Podemos”

.La entidad convoca el 30E contra Sánchez e Iglesias. Se ha invitado a la señora Inés Arrimadas García de Ciudadanos (Cs), pero a fecha de hoy no ha contestado. Entendemos que arrimadas esté del lado del Gobierno
.También se solicitará a la Fiscalía General del Estado que proceda a su ilegalización en base a las más de 100 pruebas que aportará la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión para tal objetivo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. Los dirigentes de la formación de ultraizquierda Podemos, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y su mujer y ministra de Igualdad, Irene Montero. Efe

comunicado. Madrid, 01.01.2021. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión sigue adelante con la gran manifestación del 30 de enero, con salida a las 12:00 horas de la mañana desde Plaza Puerta del Sol de Madrid hasta el Congreso de los Diputados, para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista.

Añadir que simpatizantes, afiliados de Vox y del PP de toda España acudirán a la manifestación. Así como alcaldes, concejales y Diputados de ambas formaciones políticas.

Se ha invitado a la señora Inés Arrimadas García de Ciudadanos (Cs), pero a fecha de hoy no ha contestado. Entendemos que arrimadas esté del lado del Gobierno.

Se quiere comunicar que el martes se presentará en Congreso de los Diputados un escrito para abrir una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para pedir la ilegalización de Podemos.

Se recogerán las 500.000 firmas que exija la ley de ilegalización de Podemos.

También se solicitará a la Fiscalía General del Estado que proceda a su ilegalización en base a las más de 100 pruebas que aportará la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión para tal objetivo.

Los ciudadanos que deseen más información acerca de la manifestación del 30 de enero de 2021 puede informarse en el grupo Facebook de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot